Un nuevo Zara en el centro de Valencia generará varias decenas de nuevos puestos de trabajo

Un nuevo Zara en el centro de Valencia generará varias decenas de nuevos puestos de trabajo
Francisco Miralles

Zara pertenece al gran grupo Inditex, cuyo dueño es el conocido gallego Amancio Ortega. Cuentan con 7.405 locales en todo el mundo y está presente en 94 mercados en los 5 continentes. Solo su principal marca, Zara, tiene más de, 2.230 locales.

Pues bien, dando un paso más en su expansión , Zara contará con una nueva tienda en el centro de Valencia, que será su “flagship” (buque insignia), ya que está negociando instalarse en los 9000 metros cuadrados de la superficie comercial del Boulevard Austria, a escasos metros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla y de la conocida calle Colón. Una posición estratégica en el centro de la ciudad valenciana que aprovechará la multinacional gallega Inditex.

Este nuevo proyecto generará multitud de nuevos puestos de trabajo tanto en la realización de las obras del gigantesco local como posteriormente en la apertura de esta macro tienda. Zara ya cuenta con varias tiendas en el centro de la ciudad, pero sin duda esta será su “buque insignia” como ellos mismos apuntan. Se tratará sin duda de la mayor tienda de Zara en toda la ciudad.

En el desarrollo de este ambicioso proyecto del Sr. Ortega se necesitará multitud de personas que se ocuparán del acondicionamiento del local como pueden ser electricistas, albañiles, carpinteros, etc y como no una vez abierta se necesitará cubrir una amplia plantilla de personal en tienda.

Trabaja en el nuevo  Zara Valencia

Si quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo en Valencia que ofrece esta gran firma puedes ver como trabajar en Inditex o trabajar en Zara. Una oportunidad única si quieres trabajar en esta gran firma de moda líder a nivel mundial. También puedes compartir esta noticia con aquellas personas que estén interesadas en un puesto de trabajo de este tipo, seguro que te lo agradecen.

Lo más leído

Archivado en: