NoticiasTrabajo logo Nuevas ofertas de trabajo en la Feria “Forempleo 2019”. Oportunidad de Empleo en Madrid.

Nuevas ofertas de trabajo en la Feria “Forempleo 2019”. Oportunidad de Empleo en Madrid.

Nuevas ofertas de trabajo en la Feria “Forempleo 2019”. Oportunidad de Empleo en Madrid.
Francisco Miralles
Francisco Miralles
13/09/2019 08:58am
Madrid

Si eres estudiante o recién titulado universitario tienes una gran oportunidad de conseguir un puesto de trabajo en la conocida Feria “Forempleo 2019” que se celebrará en Madrid los próximos días 2 y 3 de octubre.

Si quieres asistir a esta Feria en la que tienes grandes oportunidades de encontrar un empleo o la posibilidad de realizar tus prácticas, deberás de inscribirte antes del día 20 de septiembre para poder asistir.

Allí tendrás la ocasión de interactuar con grandes empresas que necesitan incorporar personal a sus plantillas de trabajo o becarios para que realicen sus prácticas. No pierdas esta oportunidad de empleo en Madrid. Encontrarás varias empresas participantes en la misma que irán con el objetivo claro de reclutar personal cualificado para sus organizaciones.

Estas son algunas de las empresas participantes que ofertarán diferentes puestos de trabajoBBVA, Bricomart, Allianz, Caser Seguros, Correos, Deloitte, Endesa, Elecnor, Cepsa, Axa, etc.

La Feria se situará en el patio del edificio Sabatini del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III (Avenida Universidad, 30, Leganés). La feria estará abierta los días 2 y 3 de octubre en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, ininterrumpidamente. Lo mejor de todo es que la entrada es libre y gratuita y cuentas con muchas posibilidades de encontrar un empleo en Madrid.Empleo para estudiantes en Madrid.

Los aforos son limitados y cada actividad tiene una fecha limite para inscribirse, por lo que si estás interesado debes de hacerlo lo antes posible. Además, cuentas con bus gratuito entre los campus de Getafe y Leganés.

Puedes subir tu curriculum y solicitar tu plaza registrándote en el área “acceso alumnos”, si eres alumno o Alumni UC3M. Puedes solicitar invitación para encuentros con empresas y pruebas de selección o inscribirte en otras actividades como: Conferencias, Simulaciones, Puente hacia el empleo o Elevator Pitch.

Accede desde aquí a toda la información e inscríbete antes del día 20 de septiembre. Una nueva oportunidad de empleo en Madrid en la que se ofertarán decenas de puestos de trabajo en las principales empresas de nuestro país. 

También te pueden interesar estas otras ofertas de empleo en Madrid: