Nuevas ofertas de empleo en Madrid en el sector de la logística

Nuevas ofertas de empleo en Madrid en el sector de la logística
Almacén logístico
Paola Vargas López

Si buscas empleo en Madrid, hoy lunes te traemos más de 60 ofertas de trabajo en el sector de la logística, y es que estos días este sector ha visto incrementado notablemente su volumen de trabajo viéndose obligado a realizar cientos de nuevas contrataciones ofreciendo así empleo a personas que anteriormente se dedicaban a otro sector.

Madrid en una ciudad de muchas oportunidades para encontrar un puesto de trabajo actualmente, puesto que el sector de la logística entre otros muchos requiere de mucho personal. Accede a las últimas ofertas de trabajo en Madrid desde aquí a las que puedes inscribirte hoy mismo y empezar a trabajar lo antes posible. Muchas de ellas son para incorporación inmediata en Madrid.

Empleos en Madrid

Se buscan 15 Mozos de Almacén en la zona del Corredor de Henares

Para la preparación de pedidos, carga y descarga de mercancía. Requisitos residencia cercana al lugar de trabajo, incorporación inmediata y coche propio. Días sueltos. Inscríbete

Se necesitan 10 Manipuladores textil en Alcalá de Henares

Se ofrece contrato de trabajo de lunes a domingos, con 2 días libres en turnos rotativos de mañanas y tardes. Ofrecen jornadas parciales a partir de las 36,25 horas semanales. Accede a esta oferta de empleo.

Se buscan 10 Operarios Manipuladores en zona Alcalá de Henares

Las funciones principales serán las de la manipulación de botellas de vidrio para su colocación y preparación en cajas de plástico. Requisito disponer carnet de carretillero y experiencia en el manejo de transpaleta eléctrica y manual. Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde. Accede a este empleo para inscribirte.

Se necesitan 10 carretilleros en Fuenlabrada

Las funciones serán las de: carga/descarga de mercancía, preparación de pedidos por medio de picking voice, ubicación de palets por medio de carretilla retráctil, control de stock. Incorporación inmediata. Inscríbete

Se buscan 6 Preparadores de pedidos en la Zona Sur de Madrid

Como requisitos se pide experiencia demostrable en el área logística como preparados de pedidos e incorporación inmediata al puesto de trabajo. Inscríbete

Se necesitan 5 Etiquetadores para días sueltos en Alcalá de Henares

Para la manipulación y etiquetaje de productos farmacéuticos entre otras tareas. Piden disponibilidad inmediata y experiencia previa en el manipulado. Accede a esta oferta de empleo.

Buscan 3 Preparadores de pedidos en Fuenlabrada

 Las funciones serán las de: carga/descarga de mercancía, preparación de pedidos por medio de picking voice, control de stock, manejo de transpaleta eléctrica y recoge pedidos. Más información y mandar currículum aquí.

3 Mozos Manipuladores de Alimentos en Arroyomolinos

Horario de lunes a sábados de 13 a 21 horas. Solicitan carnet manipulador de alimentos y experiencia previa, incorporación inmediata y vehículo propio. Accede e inscríbete.

10 Mozos de Almacén preparador de pedidos en Alcalá de Henares

Contrato inicial de 3 meses. Incorporación inmediata. Salario de 7,96 br/h

Jornada de lunes a sábado (librando domingos y un día de diario). Horarios de Mañana (6:00 a 14:00h) o Tarde (14:00 a 22:00). Es imprescindible tener disponibilidad para los dos turnos, ya que el horario que puede tocarse puede ser fijo o rotativo, en función de las necesidades de la empresa. Más información aquí.

Lo más leído

Archivado en: