Nueva tarifa reducida para los desempleados en el Teleférico de Madrid

Muchas veces el acceso a la Casa de Campo de Madrid puede llegar a ser un problema importante, es por ello que continuamente se está trabajando desde el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento para poder facilitar a todos los madrileños acceder en un medio de transporte rápido y sostenible.

Descuentos Teleférico Madrid

Anteriormente ya se venia ofreciendo una tarifa reducida a los mayores de 65 años, los menores de 4 a 12 años, y los niños hasta 4 años que eran gratuitos. Pues bien, ahora se incorporará esta tarifa reducida también a los desempleados, a los jóvenes y a las familias numerosas, los cuales pagarán un precio de 5 euros ida y vuelta.

El servicio publico del Teleférico es gestionado por la Empresa Municipal de Transportes (EMT)  y tendrán que incorporar estas nuevas tarifas a  las ya vigentes.

Por otra parte, existen los abonos mensuales y anuales en los que es aún más reducido el precio, los detallamos a continuación:

  • Abono mensual con acceso ilimitado: 15 euros por persona
  • Abono anual con acceso ilimitado: 35 euros por persona
  • Familias numerosas y jóvenes, abono mensual 13 euros por persona
  • Familias numerosas y jóvenes, abono anual 30 euros por persona
  • Desempleados, abono mensual 10 euros por persona
  • Desempleados, abono anual 23 euros por persona.

Si estas desempleado en la Comunidad de Madrid, te invitamos visites nuestro portal de empleo donde cada día se anuncian nuevas ofertas de empleo disponibles, tanto en Madrid como en el resto de España.

A parte de tener la oportunidad de encontrar un empleo, te dejamos enlace a una  pagina donde  te informan de todas las ayudas sociales disponibles que puedes solicitar en tu Comunidad Autónoma, hasta que encuentres un nuevo trabajo. Accede a ellas aquí.

Nueva tarifa reducida para los desempleados en el Teleférico de Madrid
4 (80%) 1 vote