Navantia abre el proceso de selección para 127 puestos de trabajo en El Ferrol

Navantia abre el proceso de selección para 127 puestos de trabajo en El Ferrol
Francisco Miralles

Hace apenas unas semanas ya anunciábamos en nuestro portal de empleo que Navantia lanzaría una oferta de empleo para contratar a 127 jóvenes, pues bien, ayer día 9 de septiembre se abrió el plazo de inscripción para optar a este proceso de selección de personal en El Ferrol con 127 puestos de trabajo.

Los 127 puestos de trabajo que Navantia oferta en El Ferrol se distribuyen de la siguiente manera:

  • 42 plazas Junior para la Ría de Ferrol, en las áreas de ingeniería, producción, ingeniería de producción y planificación, compras, calidad, gestión industrial, etc.
  • 85 puestos de trabajo para trabajar en: asistencia a la dirección, automatización y robótica industrial, automoción, construcciones metálicas, diseño en fabricación mecánica, operaciones de laboratorio o mecatrónica industrial, entre otros.

El plazo de presentación de solicitudes para acceder a uno de estos 127 nuevos puestos de trabajo en La Coruña se extiende desde el día 9 de septiembre hasta el día 20 de septiembre. Accede a la de Navantia para poder inscribirte lo antes posible en su plataforma de empleo. Trabajar en Navantia El Ferrol

Podemos informarte que una vez finalice el plazo de solicitudes, se publicará un listado con los aspirantes admitidos y se informará de la fecha y el lugar donde se llevarán a cabo las diferentes pruebas. Después de dicha publicación, los candidatos disponen de un plazo de 3 días para realizar cualquier reclamación. Dicha lista se publicará en el Portal de Empleo de su web oficial.

Lo más leído

Archivado en: