El nuevo centro logístico de Amazon en Porriño a punto comenzar su selección de personal

El gigante de venta online comenzará su proceso de selección de personal: así puedes enviar el curriculum.

Centro logístico de Amazon
Centro logístico de Amazon
Francisco Miralles

Si quieres trabajar en Amazon y estás desempleado en Pontevedra, te contamos que se espera que, para finales de este mes de septiembre u octubre, abra el nuevo centro logístico de la multinacional Amazon en la localidad de Porriño (Pontevedra).

Y es que ya lo anunciábamos hace unos meses cuando se dio la noticia de que Amazon creará 60 puestos de trabajo en su centro logístico de Pontevedra.

Y es que desde el mismo Ayuntamiento de Porriño se ha anunciado que ya esta semana pasada han tenido una reunión de trabajo la representante de Amazon Logistics y los responsables de “Manpower”, empresa encargada de llevar a cabo la selección de personal.

Se ha comentado que serán en un principio 40 los puestos de trabajo ofertados con los que Amazon arrancará, pero se estima que estos se vean incrementados con la llegada de fechas tan señaladas como puede ser la campaña navideña, las rebajas de invierno o el conocido “Black Friday” que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

La selección del personal para este nuevo centro logístico de Amazon en nuestro país en inminente, en breve se anunciará a través de diferentes medios de comunicación donde deben se dirigieron todas aquellas personas interesadas en trabajar en Amazon Porriño. Según ha anunciado la misma Alcaldesa, dicho proceso de selección será totalmente transparente basado en las capacidades y méritos de cada uno de los aspirantes.

Será la conocida empresa de empleo “Manpower” la que arranque dicho proceso de selección y el Ayuntamiento de Porriño, para llevar a cabo los cientos de entrevistas de trabajo que se estiman, cederá las instalaciones de “Porremprego”.

Aún no se ha habilitado la forma para poder enviar el curriculum, pero desde Noticiastrabajo estaremos atentos para en cuanto así sea, para facilitaros la información.

Por otra parte, os recomendamos acceder periódicamente al portal de empleo de Amazon para saber cuando arranque dicho proceso, lo que sí sabemos es que será inminente, puesto que la previsión es que a finales de este mes o principios de octubre las nuevas instalaciones abran sus puertas. O también, acceder a las ofertas de empleo del portal de Manpower.

Lo más leído

Archivado en: