Amazon abrirá un nuevo centro logístico en Pontevedra que dará empleo a 30 trabajadores

El gigante del comercio electrónico tiene previsto inaugurar un nuevo centro logístico en O Porriño, Pontevedra.

paquete de Amazon
Oferta de empleo de Amazon en Pontevedra
Francisco Miralles

Amazon abrirá a finales de este verano una sede logística en el municipio de Porriño (Pontevedra), donde se espera que lleguen a crearse 60 puestos de trabajo. Estos empleos se crearán gracias a dos empresas independientes de reparto que favorecerán la entrega rápida de paquetes, favoreciendo la fidelidad de los ya actuales clientes del gigante de venta online.

Amazon a través de su programa Amazon prime, permite favorece la entrega rápida de paquetes, los cuales en algunos casos son entregados en menos de 24 horas. Esto se consigue gracias a la cooperación recíproca entre el gigante de ventas de online y las empresas de reparto.

Gracias a esta nueva estación logística en Pontevedra que tendrá una superficie de 4.000 metros cuadrados dará empleo a cerca de 30 personas. Pero no serán los únicos puestos de trabajo que se generen. La empresas de reparto que trabajarán junto con Amazon realizarán varias ofertas de empleo, contratando a 30 conductores, que recogerán los paquetes en la estación y se los entregarán a los clientes de Amazon en el área de Vigo y alrededores, y Pontevedra.

Gracias a esta nueva infraestructura Amazon conseguirá crear empleo en Pontevedra.

Acceder a las ofertas de empleo de Amazon

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Amazon, a través de su portal de empleo el cual podéis acceder desde el siguiente enlace, los interesados pueden conocer las ofertas de empleo que la compañía tiene actualmente abiertas.

Lo más leído

Archivado en: