Navantia lanzará una oferta de empleo para contratar a 127 jóvenes

Francisco Miralles

Navantia lanzará una oferta de empleo para contratar a 127 jóvenes a jóvenes titulados en formación profesional e ingenieros. En total se llegarán a contratar a 182 personas para este año, pero inicialmente se realizará una oferta de empleo para 127 puestos de trabajo.

De esta forma lo ha asegurado la compañía en un comunicado, donde se destaca que la contratación de jóvenes ingenieros y titulados en Formación Profesional (FP). En los próximos días Navantia hará publica esta oferta de trabajo y presentará las bases que todos aquellos aspirantes que quieran trabajar con la empresa.

Estas nuevas contrataciones se debe al plan estratégico de Navantia 2018-2022 donde gracias a un acuerdo entre empresa y sindicatos a un acuerdo. En el, se incluida salida del trabajo a aquellas personas mayores de 61 años y la creación de bolsa de trabajo para jóvenes desempleados.

El pasado 21 de febrero se constituyó la Comisión Central de Empleo con el objetivo de desarrollar un Plan de Empleo. Gracias a este plan se podrá crear bolsas de empleo para hacer una mejor planificación en las cargas de trabajo de Navantia.

Navantia garantiza que la creación de estos nuevos puestos de trabajo sean de carácter estable y de calidad. De esta forma se garantizará la continuidad de sus trabajadores en la empresa.

Cómo trabajar en Navantia

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Navantia, puede acceder y ver las ofertas de empleo abierto a través de su portal de empleo. Recuerda que próximamente Navantia lanzará varias ofertas de trabajo donde se llegarán a crear un total de 127 puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: