Mercadona publica 511 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.800 euros y contrato fijo

La cadena de supermercados valenciana publica un bolsa de empleo enfocada principalmente en personal de supermercado.

Mercadona publica 511 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.800 euros y contrato fijo
Tienda Mercadona
Francisco Miralles

Con sueldos de más de 3.800 euros y contrato fijo, Mercadona busca personal y publica en su portal de empleo 511 ofertas de empleo. Debido a la crisis por el coronavirus, la cadena de supermercados valenciana necesita reforzar sus plantillas en varios puntos de España.

Recientemente la compañía anuncio que subirá el salario de sus trabajadores un 20% por el trabajo y el esfuerzo realizo frente al coronavirus o COVID-19.

Mercadona publica más de 500 ofertas de empleo en su portal

La compañía de Supermercados Valenciana lanza una serie de ofertas de empleo para aquellas personas que cuenten con una titulación superior. Entra las condiciones laborales se encuentra, un sueldo que ronda 45.812 euros brutos anuales, unos 3.800 euros al mes. Dichos salarios pueden aumentar hasta los 70.000 euros al año (5.800 euros al mes) si cumplimos con antigüedad, objetivos y contamos con la progresión salarial.

Si cuentas con los requisitos exigidos y quieres acceder a estas ofertas de empleo, puedes hacerlos a través de su nuevo portal de empleo.

Además, La compañía de Juan Roig lanza vacantes para las siguiente áreas de trabajo: carniceros, pescaderos cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpiadores y reponedores.

El motivo principal por el que muchas personas quieren trabajar en Mercadona es por sus altos sueldos, y es que el salario base es de 1.338 euros al mes para jornada completa. Además, dicho salario se incrementa hasta los 1.800 euros al mes para las vacantes de empleo en horario nocturno o si cumplimos con 4 años de antigüedad en Mercadona.

Si no nos es posible trabajar a jornada completa, también Mercadona cuenta con muchas ofertas de trabajo a media jornada, para solo fines de semana e incluso horario fijo de noche, en los que el salario base parte de los 750 euros mensuales.

Para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona tan solo debemos contar con un simple requisito, y es el de contar como mínimo con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Cómo acceder a la bolsa de empleo de Mercadona

Para inscribirnos a las ofertas de trabajo de Mercadona deberemos de entrar en su portal de empleo, registrarnos e inscribirnos a las ofertas laborales a las que estemos interesados.

Una ves registrado, tan solo deberás de inscribirte en las ofertas de empleo que deseas y remitir tu código de identificación para dicha oferta.

¿Tienes de dudas? Puedes visitar nuestra guía donde te enseñamos a acceder a la bolsa de trabajo de Mercadona.

Por último y cómo cada semana, te dejamos la lista actualizada con todos los puestos de trabajo ofertados por Mercadona a día de hoy 15 de marzo de 2020.

Provincia Empleos
Albacete 1
A Coruña 7
Alicante 24
Almería 16
Álava 6
Asturias 2
Ávila 1
Badajoz 2
Barcelona 55
Bizkaia 8
Burgos 5
Caceres 2
Cádiz 10
Cantabria 6
Castellón 7
Ciudad Real 1
Córdoba 3
Cuenca 2
Gipuzcoa 3
Girona 23
Granada 16
Guadalajara 1
Huelva 6
Huesca 6
Islas Baleares 8
Jaén 2
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 5
Lleida 9
Lugo 2
Madrid 29
Málaga 17
Murcia 13
Navarra 7
Ourense 5
Palencia 1
Pontevedra 11
Salamanca 3
Santa Cruz de Tenerife 3
Segovia 2
Sevilla 1
Tarragona 15
Teruel 1
Toledo 11
Valencia 64
Valladolid 1
Zamora 2
Zaragoza 8

Lo más leído

Archivado en: