Mercadona ofrece empleo de fin de semana con sueldos de hasta 746 euros

cajera de Mercadona
Cajera de Mercadona trabajando | Foto: Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona acaba de lanzar una oferta de empleo por la cual oferta cerca de 200 puestos de trabajo para trabajar los fines de semana y con sueldos de hasta 746 Euros mensuales. Si estas interesado y quieres trabajar en Mercadona, te contamos como acceder a esta oferta de empleo.

Según informa ya varios medio de comunicación la empresa de alimentación de Juan Roig ha lanzado esta oferta de empleo para aquellas personas que quieran trabajar los fines de semana. los sueldos oscilan entre los 597 y 746 euros mensuales y el tipo de contrato que se realizan son de carácter indefinido es decir, contrato fijo. Esta oferta de empleo se divide en dos grupos:

  • Oferta de trabajo para los fines de semana (sábado, domingo y lunes) para personas que estén cursando estudios universitarios, grados medios y superiores. Ofrecen contratos de entre 15 y 20 horas semanales y las zonas donde más se ofertan estos puestos de trabajo son en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra y La Rioja.
  • Oferta de empleo para trabajar los fines de semana en Mercadona para personas sin experiencia. Contarán con una jornada laboral de 22,5 horas semanales y la función será la de cubrir ciertos puestos de trabajo dentro del supermercado, contar que como requisitos los interesados deberán contar con Título de ESO y permiso de conducir tipo B. Algunas de las localidades donde se busca personal para esta oferta de empleo son los bloque logísticos de Zaragoza o Villadangos del Páramo (León).

Cómo participar en la oferta de empleo de Mercadona par trabajar los fines de semana

Si estás interesado y quieres participar en esta oferta de trabajo, puedes consultar las vacantes en tu ciudad a través de la página oficial de Mercadona. En el siguiente artículo, te enseñamos a enviar y acceder a las Ofertas de Empleo en Mercadona. Las ofertas publicadas son actuales y se van actualizando cada poco tiempo.

Lo más leído

Archivado en: