Mercadona lanza 800 ofertas de empleo con sueldos desde 1.300 euros al mes

El salario inicial será de 1.328 euros al mes y recibirán formación adaptada a cada puesto.

supermercado Mercadona
Supermercado Mercadona | Foto: Mercadona
Francisco Miralles

La compañía líder en España oferta 800 puestos de trabajo para reforzar las plantilla de sus supermercados en varios puntos de España. Las vacantes que se ofertan son para diferentes puestos de trabajo como pueden ser personal en diferentes secciones, cajeros, reponedores o atención al cliente.

Ofertas de empleo para trabajar en Mercadona en 2019

Debido a que el comienzo de la temporada de verano está a punto de comenzar la compañía valenciana Mercadona debe de reforzar sus supermercados, por lo que inicialmente lanza esta oferta de empleo para varios puntos de toda España.

El año pasado, 2018, Mercadona batido un récord en las contrataciones de verano, llegando a ofertar un total de 9.000 puestos de trabajo.

Para trabajar en Mercadona la empresa ha precisado que busca candidatos que tengan ganas de trabajar en equipo, que cuentes con buenas dotes de atención al público y que sepan superar los problemas o dudas que puedan tener los clientes.

ofertas de empleo Mercadona verano

Actualmente Mercadona es una de las empresas mejor valorada para trabajar. Sus horarios flexibles y su programa de conciliación de vida familiar y laboral hacen que esta empresa sea una gran opción si buscamos un puesto de trabajo estable.

¿Cuánto se cobra en Mercadona?

Las personas que trabajen para Mercadona esta campaña de verano, percibirán un salario aproximado de 1.328 Euros al mes. Además, contarán con una formación especializada y adaptada a su puesto de trabajo.

Hay que recordar que Mercadona ofrece varios tipo de ofertas de empleo, su gran mayoría para esta campaña de verano son de forma eventual y ofreciendo empleo para trabajar durante la semana (de lunes a sábado) o para trabajar los fines de semana.

¿Necesito experiencia para trabajar en Mercadona?

No, para la mayoría de puestos de trabajo que ofrece Mercadona no se exige experiencia mínima, como ya hemos dicho anteriormente la compañía se encarga de la formación de sus empleados.

¿Dónde son las poblaciones donde se está ofertando empleo para trabajar en Mercadona?

Las últimas vacantes de trabajo para campaña ofrecidas por Mercadona para puestos como cajeros, reponedores, charcuteros, carniceros, pescaderos o repartidores se encuentran en las provincias de Alicante, Madrid, Barcelona, A Coruña, Orense, Tarragona, La Rioja, Zamora, Ciudad Real, Toledo, Málaga, Valladolid, Badajoz, Cantabria, León, Cádiz, Zaragoza, Girona, Guadalajara, Albacete y Castellón.

¿Cómo participar en esta oferta de trabajo en Mercadona y buscar sus ofertas de empleo?

Si te interesa esta oferta de empleo para el verano (el cual ya está próximo) puedes ver como enviar currículum a Mercadona o entrar en el buscador de empleo de Mercadona. Dentro podrás hacer una búsqueda personalizada para encontrar ofertas de empleo en tu ciudad.

Lo más leído

Archivado en: