Mercadona busca universitarios para trabajar los fines de semana con sueldos de hasta los 656 euros

establecimiento Mercadona
establecimiento Mercadona
Francisco Miralles

Si eres universitario y estás interesado en tener unos ingresos de manera regular, trabajando únicamente los fines de semana, esta oferta de empleo con Mercadona puede interesarte. Estamos hablando de una cifra aproximada a los 600€ mensuales.

La gran franquicia Mercadona ha modificado parte de su oferta laboral para universitarios, grado medio o superior de formación profesional a los que ofrece contratos fijos y sueldos de aproximadamente 656 euros al mes por trabajar únicamente fines de semana.

La compañía liderada por Juan Roiga apuesta por los contratos de forma indefinida (el anterior movimiento fue de unos 84.000 trabajadores fijos), y de la misma manera ha habilitado nuevas vacantes de puestos de trabajado dirigidas directamente a jóvenes que realizan grados universitarios.

Una estrategia con la que se captan nuevos talentos, que les permitirá progresar en la empresa de manera ascendente y que ofrece la posibilidad a estos empleados poder pagarse sus estudios.

Mercadona no pide ningún tipo de experiencia para los puestos de trabajo que ofrecen, dicha formación corre a cargo de la empresa, pero por sacarle un defecto has de residir en la misma provincia que del puesto de trabajo. Mercadona también pide una buena actitud, don de gentes, responsabilidad y disponibilidad los fines de semana.

Los contratos son de manera indefinida y constan de jornadas laborales de quince y veinte horas repartidas entre viernes, sábado y lunes. De manera inicial los sueldos van desde los 492 euros brutos mensuales (primera opción) y en la segunda serían los 656 euros anteriormente mencionados.

Pero no se preocupen ambas opciones ofrecen progresión salarial a los cuatro años de permanecer en la empresa, podríamos decir que es equivalente a dos nóminas. Hoy en día esta gran franquicia de supermercados cuenta con vacantes en varias autonomías de España con estas características mencionadas anteriormente.

Las que estamos viendo ahora mismo corresponden a la provincia de Barcelona. También se puede optar por otra opción para los estudiantes universitarios que sería media jornada de veintidós horas y media a la semana repartidas de viernes a lunes.

En este en concreto los contratos partes de los 738 euros al mes con progresión y plus por trabajar de noche. Hasta la fecha existe 10 vacantes en Vitoria en el bloque logístico de esta gran compañía. Mercadona para poder abarcar sus vacantes de empleo a lo largo del año, esta empresa de capital valenciano actualizan en tiempo real y son los encargados de gestionar a través de su página web estas ofertas de trabajo que se envían a todas las zonas de España.

Si estás interesado y quieres enviar tu curriculum vitae Mercadona ha habilitado una sección específica llamada “empleo”, este proceso es obligatorio para poder optar a las vacantes que esta empresa ofrece. El pasado movimiento, Mercadona ha creado más de 5.000 puestos de trabajo y ha aumentado su equipo con 84.000 empleados, todos con contratos indefinidos.

Lo más leído

Archivado en: