Mercadona busca personal para trabajar en su colmena en Getafe

Sus nuevos centros serán los encargados de realizar el reparto a domicilio a través de Mercadona online.

Mercadona busca personal para trabajar en su colmena en Getafe
Supermercado Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona busca personal para trabajar en su centro logístico de preparación de pedidos en Getafe, Madrid. La compañía recientemente anuncio " Mercadona Online" un nuevo sistema para realizar reparto online de pedido a domicilio.

Para poder hacer uso de este nuevo servicio de pedidos, la compañía de Juan Roig necesita unas infraestructuras llamadas colmenas. Las "colmenas" no son más que, centros logísticos donde cientos de trabajadores trabajan en la preparación de pedidos que, posteriormente son repartidos a los domicilios.

Este nuevo sistema comenzó a funcionar en Getafe (Madrid) el pasado 20 de abril. Existen ya, otras ciudades que cuentan con este sistema como Barcelona y Valencia, y dónde se da empleo a cientos de personas.

La creación de Mercadona Online supondrá la creación de 1.000 puestos de trabajo hasta final de año. Se espera que en los próximos meses este nuevo sistema de preparación de pedidos llegue a otras ciudades.

Oferta de Empleo para trabajar en Mercadona en Madrid

La cadena líder de supermercados lanza una oferta de empleo por la cual busca personal para trabajar en su nueva colmena situada en Getafe. Entre las vacantes de empleo la compañía busca sobre todo, preparadores de pedidos y repartidores para trabajar en turnos rotatorios de mañana, tarde y noche.

Las ofertas laborales para trabajar en la colmena de Mercadona son gestionadas a través de la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe. Dichas ofertas puedes ser vistas desde el siguiente enlace, donde hay un total de 59 ofertas de empleo.

Para acceder a la mayoría de las ofertas publicadas los interesados deberán de disponer el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y contar con el permiso de conducir tipo B si queremos optar por un puesto de repartidor.

Además, deberás estar dado de alta como demandante de empleo en la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe. Debido a que sus oficinas permanecen cerradas, puedes darte de alta mandando un correo a la dirección de correo: intermediacion@alefgetafe.org

Si entramos a trabajar en Mercadona, de forma inicial pasaremos a cobrar un salario de 1.338 euros al mes. Este podrá llegar hasta los 1.800 euros mensuales si cumplimos con antigüedad, horas extras y objetivos.

Recuerda que el portal de empleo de Mercadona hay un total de 100 ofertas de empleo publicadas esta semana. Donde cuenta con ofertas de trabajo con salarios hasta los 5.800 euros mensuales para los puestos más cualificados.

Lo más leído

Archivado en: