El mejor bronceador de este verano para una piel dorada

Una piel con un bronceado dorado a la par que protegida es el sueño de muchos cada verano y con este bronceador, es posible.

mejor bronceador piel dorada este verano
Paola Vargas López

Tener el bronceado perfecto en verano es el sueño de muchos, y es que ya no es necesario pasar largos tiempos al sol durante días y días para conseguirlo. El mercado está lleno de productos que nos ayudan a conseguir esa piel dorada con los mejores bronceadores cuidando a la vez nuestra piel de los efectos nocivos del sol.

Vivimos en un país donde el sol es el protagonista de la mayoría de los meses del año, pero hay personas que con nada de tiempo consiguen ese morenito tan deseado y hay otras que les cuesta bastante tiempo, para estos, hay posibilidad de recurrir a productos como el que detallamos a continuación y conseguir también esa deseada piel dorada.

Mejor bronceador de este verano 

Es el producto estrella del verano, conocer el mejor bronceador para nuestra piel puede llegar a ser complicado, pero con estos productos puede que esta tarea sea más sencilla. ¿Protección o acelerador?. Ya no hay que elegir entre ambas opciones para conseguir un moreno espectacular en poco tiempo descuidando la piel frente al sol, pues hay productos que combinan ambas opciones.

La famosa marca Hawaiian Tropic tiene un fantástico aceite solar en spray aceite seco bronceador con factor de protección medio SPF 20 que tiene casi 5000 valoraciones en Amazon de sus usuarios. Un bronceador que está arrasando en ventas este verano sin duda y con muy buenos comentarios, y es que todos los productos de esta conocida línea son muy buenos.

mejor bronceador piel dorada

Este bronceador protege de los rayos uva, viene en un formato spray de 200 ml que hará muy cómoda su aplicación, es hipoalergénico y por supuesto resistente al agua. Su precio, tan solo 8,41 euros en oferta en Amazon.

Con él se podrá conseguir un bronceado profundo y dorado para una piel suave y brillante. Su fórmula está enriquecida con vitamina c y vitamina e para una protección eficaz contra los rayos uva/uvb. Por otra parte, no olvidar destacar su exclusiva fragancia tropical con aroma a coco y guayaba, un olor que no deja indiferente a nadie.

Otros productos aceleradores del bronceado

Pero además, hay muchos que desconocen que existen otros productos que ayudan a acelerar el bronceado y no son los conocidos como bronceadores para tomar el sol. Cremas, aceites, bálsamos o lociones son algunas de las opciones que tenemos para después del sol y de una ducha fría y es que son ideales tanto para hidratar la piel como para seguir acelerando ese bronceado deseado. 

Existen After sun nutritivos y calmantes que siguen potenciando el bronceado tiempo después, esto ayudará a dar un plus al producto que utilicemos mientras estamos al sol. Por otra parte, como señalábamos antes, la opción de acelerador puede ir acompañada incluso de un alto factor de protección de un 30 o incluso de un 50.

Es posible encontrar estos productos en diferentes formatos, como lociones, cremas o aceites efecto seco y sedoso. Prueba de este último es la famosa crema solar de Mercadona de edición limitada para un bronceado dorado durante todo el año, que está arrasando en ventas.

Lo más leído

Archivado en: