Mecadona busca personal para trabajar en Villaviciosa (Asturias)

La cadena de supermercados lanza varias vacantes de empleo para personal de supermercados para la localidad de Villaviciosa

Mecadona busca personal para trabajar en Villaviciosa
Francisco Miralles

Mercadona busca personal para trabajar en su supermercado en Villaviciosa (Asturias). En concreto se ofertan 10 puestos de trabajo entre sus diferentes áreas. Si resides en Villaviciosa o en los alrededores y estás buscando empleo aquí tienes una oportunidad laboral.

Mercadona oferta empleo en Villaviciosa, Asturias

La cadena de supermercados líder busca de cara a las próximas campañas de semana santa y verano personal para trabajar en sus establecimientos. En este caso Mercadona ha sacado una oferta de empleo para diez puestos de trabajo entre sus diferentes áreas. Los contratos a ofertas son de carácter temporal con una jornada completa de 40 horas semanales. El horario seria de lunes a sábado por lo que se requiere tener disponibilidad horaria para trabajar. La formación para poder desempeñar nuestra labor en el supermercado de alimentación correrá a cargo de la empresa, siendo este un punto a favor, ya que ganaremos experiencia y formación. Para poder participar en esta bolsa de trabajo Mercadona pide una serie de requisitos siendo los siguientes:

  • Tener titulación de la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carnet de conducir en caso de realizar reparto en Mercadona.
  • Buena presencia, donde de gente y atención al público.
  • Imprescindible residir en la provincia.

El sueldo a percibir para esta oferta de trabajo es de 1312 euros brutos al mes. Recordemos que el carnet de conducir será necesarios si realizamos la actividad de reparto, siendo esta una actividad diaria.

Trabajar en Mercadona en Villaviciosa

Si quieres participar en esta bolsa de empleo, puedes inscribirte a través de su página web en la sección de ofertas de trabajo. Os dejamos un enlace directo a la oferta de trabajo para podas trabajar en Mercadona. Si te ha gustado esta oferta de empleo y quieres compartirla, puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas. Recuerda que también puedes visitas otras ofertas de empleo disponibles en Asturias a través de nuestra web.

Lo más leído

Archivado en: