McDonald´s lanza una oferta de empleo con 35 puestos de trabajo

La cadena de restaurantes Mc Donald´s oferta nuevas vacantes en Mallorca con motivo de una nueva apertura.

McDonald´s lanza una oferta de empleo con 35 puestos de trabajo
Restaurante McDonald´s
Paola Vargas López

McDonald´s abre nuevo restaurante en Cala Millor, por lo que si buscas trabajo en Mallorca tienes la oportunidad de formar parte de esta gran empresa que no para de crecer ya que necesitan con motivo de esta nueva apertura cubrir 35 puestos de trabajo diferentes.

Si quieres trabajar en McDonald´s tienes diferentes oportunidades de empleo, ya que o bien desarrollarás tu carrera profesional en una gran cadena en la que puedes optar a muy altos mandos o bien tomarlo como un empleo temporal en Mallorca para compaginar tus estudios o ganar un dinero extra.

Empleo en McDonlad´s Mallorca

En esta ocasión, esta nueva oferta de empleo en Baleares busca un perfil principalmente de atención al cliente con estos puestos de trabajo:

  • Cajero
  • Atención en cocina o en sala
  • Personal de limpieza de instalaciones
  • Personal de organización

Si estás interesado en esta oferta de trabajo, deberás de inscribirte, puesto que no piden ni experiencia previa, ni ningún otro requisito específico, que no sean tus ganas de trabajar.

El periodo de inscripción se extiende hasta el próximo día 8 de marzo de 2020 en el que deberás de rellenar tu formulario de inscripción.

Se trata de una oferta de empleo del Soib, el Servicio de Formación y Ocupación de Baleares, así que serán ellos los que hagan esta preselección de personal para McDonald´s.

Si una vez envíes tu solicitud eres preseleccionad@ recibirás una invitación por sms para que puedas asistir a la Jornada de selección el jueves día 12 de marzo en el Auditorium Sa Màniga, carrer son Galta, 4 en Cala Millor.

Lo más leído

Archivado en: