NoticiasTrabajo logo McDonald’s, imbatible en su nueva campaña de contratación con casi doscientas vacantes

Vacantes disponibles

McDonald’s, imbatible en su nueva campaña de contratación con casi doscientas vacantes

La cadena de comida rápida McDonald's se prepara para la campaña de verano con una gran bolsa de trabajo

McDonald’s, imbatible en su nueva campaña de contratación con casi doscientas vacantes
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

La cadena de comida rápida McDonald 's no deja de crecer en nuestro país y suma hasta 176 ofertas de empleo disponibles en estos momentos para comenzar a trabajar en sus restaurantes de comida rápida de forma inmediata. 

Además, para los puestos que forman parte de la categoría ‘personal de equipo’, entre los que se encuentran los de cocineros o atención al cliente, la compañía de hamburguesas no requiere de experiencia profesional previa en el sector de la restauración, ya que la formación cuenta a cargo de la empresa. 

Por otra parte, la cadena americana de comida rápida ofrece a sus empleados sueldos de 1.220 euros al mes aproximadamente, aunque esta retribución económica puede variar en función de la categoría profesional o dependiendo de la franquicia para la que se desempeñe el puesto de trabajo.  

McDonald’s lanza 176 ofertas de empleo para todos sus restaurantes en España

empleada mcdonalds mascarilla

La popular cadena de restauración publica a través de su página web una gran bolsa de trabajo con hasta 176 oportunidades laborales de cara a la temporada estival que está apunto de arrancar este mismo mes de junio.

Principalmente, las vacantes que se ofrecen en estos momentos están relacionadas con el servicio de atención al público, entre los que se encuentran los puestos de personal de cocina y atención al cliente. 

Además, estas oportunidades laborales están ubicadas por sus principales establecimientos: Madrid (35), Barcelona (40), Alicante (12), Sevilla (7), Las Palmas (5), Santa Cruz de Tenerife (4), Málaga (4), Toledo (3), Tarragona (3), Burgos (3), Almería (3), Cádiz (2), entre otras muchas ciudades. 

Estas son algunas de las salidas al mercado laboral ofrecidas por McDonald’s a las que se puede acceder en estos momentos: 

  • Personal Atención al Cliente - McDonald's Palma Aeropuerto II

  • Personal Atención al Cliente - McDonald's León II

  • Personal de Equipo - Alcorcón

  • Personal de Equipo - McDonald's Parets

  • Personal Área de Limpieza de Cocinas - McDonald's Francesc Macia

  • Personal de Equipo - Burgos

  • Equipo de Restauración - Gava (Barcelona)

  • Personal de Equipo - Sant Joan d'Alacant 

  • Personal de Equipo - Almería 

Cuáles son los requisitos para trabajar en McDonald's

Para formar parte del equipo de McDonald's no hace falta contar con experiencia previa, puesto que es la propia empresa la encargada de ofrecer la formación necesaria para desarrollar cualquiera de los puestos de trabajo en sus cadenas de restaurantes.

Esta política interna de trabajo es posible gracias a que la empresa estadounidense cuenta con sus propios procesos y parámetros de tiempo a la hora de preparar pedidos en las cocinas o en cuánto tiempo se puede tardar como máximo a la hora de atender a un cliente en mostrador. 

Además, tampoco es necesario contar con titulación académica, aunque es valorable positivamente si se tiene el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título de bachiller. Otro aspecto muy importante es tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y días festivos, así como una predisposición por el trabajo en equipo. 

Cómo dejar el curriculum en McDonald’s 

El primer paso para enviar el curriculum a Mc Donald's es acceder a la sección ‘Trabaja en McDonald’s’ a la que se puede entrar a través de este enlace: https://empleo.mcdonalds.es/restaurantes

Una vez dentro de la plataforma, habrá que consultar las ofertas de trabajo disponibles y a continuación hacer clic sobre la que pueda ajustarse al perfil profesional del candidato. Asimismo, para facilitar el proceso de búsqueda de empleo, se puede filtrar por las siguientes categorías: palabra clave o provincia

Para aplicar a alguna o varias de las ofertas de trabajo anunciadas por la cadena de fast food y participar en sus procesos de selección, habrá que escribir los datos de contacto y experiencias profesionales anteriores de forma manual. En otro caso, para agilizar de forma considerable este proceso también se puede ingresar si se tiene cuenta registrada en la plataforma b4work