Decathlon sigue imparable en la contratación de personal con 731 nuevas oportunidades laborales

La multinacional ofrece sueldos de más de 1.230 euros para sus vendedores.

Decathlon sigue imparable en la contratación de personal con 731 nuevas oportunidades laborales
Empleo en Decathlon 26 de mayo de 2021
Trinidad Rodríguez

La empresa de material deportivo Decathlon no cesa en su búsqueda incansable por contratar a nuevos profesionales amantes de los deportes y cuenta con 731 ofertas de empleo de cara a la campaña de verano, que arranca el próximo mes de junio. 

Entre estas cientos de oportunidades laborales, la multinacional busca incorporar a su consolidada plantilla a un total 481 vendedores para sus establecimientos y grandes superficies repartidas por las principales provincias españolas: Madrid (91), Barcelona (80), Alicante (14), Las Palmas (13), Palma de Mallorca (12) y Málaga (5), entre otras muchas ciudades.

Otro de los puestos de trabajo más demandados por la compañía de origen francés tiene que ver con los Responsable de sección (169), cuya tarea más importante será la gestión y reposición de stock, tanto para las tiendas como en el canal online, además de ser capaz de colaborar activamente con el resto de vendedores de su sección. 

Por otra parte, en cuanto a las condiciones laborales, los empleados de Decathlon como cajeros, reponedores o vendedores reciben un salario de 7,49 euros por hora trabajada. Además, los trabajadores de la firma francesa también cuentan con beneficiosos sociales que se detallan más adelante. 

Decathlon publica más de 730 vacantes para trabajar el próximo mes de junio

empleado decathlon

La empresa de origen francés hace frente a la oleada de ERE sufridos por otras grandes empresas como H&M o BBVA y lanza un total de 731 ofertas de empleo, repartidos para varias de sus posiciones.

  • Vendedores (481)
  • Responsables de sección (153)
  • Técnicos (12)
  • Responsables logísticos (6)
  • Operario/as logísticos (10)
  • Azafato/as de cajas (6)
  • Data Engineer (1)
  • Líderes del deporte (18)

Entre estas numerosas vacantes destacan los puestos orientados a cubrir vacantes relacionadas con deportes como natación, ciclismo, tenis, montaña o fitness.

Asimismo, para estos puestos de trabajo como vendedores/as, cajeros/as y mozos de almacén de Decathlon, el sueldo ronda entre los 14.800 y los 18.300 euros brutos al año, según la tabla salarial recogida en su último Convenio colectivo.  

Cómo enviar el currículum para trabajar en Decathlon este verano

Para los interesados en formar parte del equipo de deportistas de Decathlon, es importante recordar que desde hace varios años la firma de ropa deportiva no acepta hojas de vida laboral en sus tiendas físicas. 

Por lo tanto, la manera correcta de participar en sus procesos de selección y conseguir un puesto de empleo en Decathlon es enviar el currículum a través de portal web. A través de este video explicativo se puede consultar paso a paso cómo echar el currículum a la firma deportiva. 

Cuáles son los requisitos para trabajar en Decathlon 

Para acceder a las ofertas de empleo de Decathlon será necesario contar con el grado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. Además, también existen otros puestos de mayor cualificación en los que será necesario disponer de título universitario, como en el caso de los perfiles de desarrollado, jefe de ventas o especialistas en marketing. 

Eso sí, para todas las vacantes de la gigante cadena de deportes será requisito imprescindible que los candidatos dispongan de una alta orientación al cliente así como la capacidad de trabajar en equipo.

Lo más leído

Archivado en: