Adidas no deja de crecer en España. Cómo acceder a las 149 vacantes disponibles

La empresa alemana Adidas lanza 149 nuevas ofertas de empleo para vendedores en tiendas y personal cualificado para su oficina central de Zaragoza

Trinidad Rodríguez

La popular marca de ropa deportiva Adidas se mantiene fuerte en nuestro país y publica hasta 149 ofertas de empleo, a pesar de los numerosos ERE que están sufriendo otras grandes empresas del sector de la moda como H&M. 

Sin embargo, la multinacional de origen alemán requiere de más de una decena de vendedores/as para las tiendas de Adidas y Reebok, repartidas por Madrid, Málaga, Sevilla, Jerez de la Frontera y Barcelona. 

Además, la empresa de complementos y zapatillas deportivas también busca incorporar a su consolidada plantilla a casi un centenar de nuevos profesionales con perfiles más técnicos o especializados para su principal centro logístico de España, ubicado en la localidad de Caspe (Zaragoza). 

Hasta 149 ofertas de empleo para trabajar en las tiendas y oficinas de Adidas

empleado adidas

La firma líder en ropa deportiva Adidas se encuentra en plena fase de crecimiento en España y lo demuestra con un total de 149 oportunidades laborales para comenzar a trabajar este mismo verano en sus numerosos establecimientos repartidos prácticamente por todo nuestro país, así como en su delegación zaragozana de Caspe. 

Estas son algunas de las ofertas laborales a las que se puede acceder en estos momentos:

  • Specialist Global Customs, Zaragoza

  • Vendedores Part Time, Madrid

  • Manager Profit Protection, Madrid

  • Trabajador de almacén Adidas (La Roca Village), Barcelona

  • Encargado Adidas Plaza Norte, Madrid

  • Senior Technology Consultant, Zaragoza

  • Vendedores Part Time, Barcelona

  • Solution Architect, Madrid

  • Software Developer, Zaragoza

  • Vendedores Part Time, Barcelona

Para los puestos en tienda, Adidas no demanda grandes requisitos. Los interesados necesitarán presentar el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. También será valorable positivamente contar con experiencia previa en la industria textil, moda y calzado, así como la posibilidad de trabajar en horario de turnos rotativos de mañana o tarde.

Por otra parte, en cuanto a las condiciones laborales, el sueldo medio de un empleado, como vendedor o cajero, de Adidas oscila entre los 950 y los 1.1000 euros mensuales, según las últimas actualizaciones recogidas en su último Convenio Colectivo.

Asimismo, dicho salario también dependerá de las responsabilidades y horas trabajadas. Además, los empleados de Adidas son gratificados con bonificaciones salariales y otros beneficios sociales en materia de horas libres, cheques restaurante y ayuda para el deporte. 

Cómo enviar el currículum para trabajar en Adidas 

 enviar curriculum para trabajar en adidas

El primer paso para conseguir empleo en Adidas y participar en sus procesos de selección es acceder a su plataforma ‘Adidas Careers’, donde la firma lanza sus últimas vacantes de forma periódica. Para aplicar a alguna de las salidas laborales, habrá que contar con un perfil creado en la web. 


Otra opción para no tener que contar con un perfil de usuario, es mandar el currículum a Adidas a través de LinkedIn, la red social para profesionales. Además, la marca de ropa deportiva alemana también cuenta con ofertas de trabajo en Infojobs.

Lo más leído

Archivado en: