NoticiasTrabajo logo Prosegur busca reforzar su plantilla con nuevos vigilantes de seguridad y socorristas

Vacantes disponibles

Prosegur busca reforzar su plantilla con nuevos vigilantes de seguridad y socorristas

La multinacional busca contratar a nuevos perfiles profesionales de cara a verano, con sueldos de 1.300 al mes

Prosegur busca reforzar su plantilla con nuevos vigilantes de seguridad y socorristas
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
26/05/2021 01:55pm
Empleo

La empresa de servicios de vigilancia y seguridad, Prosegur, se prepara para los próximos meses de verano y publica 55 ofertas de empleo para varios cualificaciones profesionales como vigilantes de seguridad, socorristas y comerciales. 

Por otra parte, estas ofertas de trabajo se reparten por numerosos puntos de la geografía española como Madrid (13), Barcelona (9), Vizcaya (3), A Coruña (7), Girona (3), Málaga (2) y Las Palmas (3), entre otras grandes ciudades. Además, la mayor parte de estas vacantes requieren jornada completa (46), lo que supone un salario fijo de 1.300 euros al mes. 

Por otra parte, entre los requisitos para los puestos de vigilantes de seguridad, será necesario contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente, carnet de conducir y estar en posesión de la T.I.P de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior. 

Más de 50 ofertas de empleo para comenzar a trabajar en Prosegur en junio 

vigilante seguridad prosegur

Estas son algunas de las ofertas de empleo recientemente publicadas Prosegur a través de su propio portal de trabajo o Infojobs y cuyas candidaturas se encuentran abiertas en estos momentos. 

  • Vigilante Centro de Control. Tres Cantos - Madrid, España

  • CEM Vigilante Tienda Lanzarote

  • Técnico/a Mantenimiento - Instalación PCI Coruña

  • Auxiliar de Servicios para fabrica en Aranda de Duero (sábados y domingos)

  • Fuerza Comercial Prosegur Alarmas - Burgos

  • Beca Inteligencia y Prospectiva MADRID, Madrid, España

  • Jefe de Equipo comercial Prosegur Alarmas - Oviedo

  • Operador / Operadora de Televenta Indefinido (13 a 21) - Prosegur Alarmas

Cuál es el salario de un vigilante de seguridad de Prosegur

vigilante seguridad prosegur

El sueldo base de un vigilante de seguridad de Prosegur es de 1.300 euros para el año 2021, según su último Convenio Colectivo, lo que supone un salario de 18.200 euros anuales. Asimismo, los empleados de Prosegur trabajan un máximo de 1.804 horas al año. 

Por otra parte, entre los beneficios sociales, todos los trabajadores que lleven un año al servicio de Prosegur tendrán derecho a treinta y un días naturales de vacaciones. Además, los empleados de Prosegur están sujetos al sistema de Formación Profesional, lo que supone asistir a los cursos, prácticas de adiestramiento, entrenamiento y demás actividades formativas de carácter profesión. 

Cómo enviar el currículum para trabajar en Prosegur

empleados prosegur oficinas

Los interesados en acceder a estas ofertas de empleo pueden entrar en la web de Prosegur en España desde la sección de "Trabaja con nosotros". Una vez dentro de la plataforma, será necesario seleccionar la categoría de empleo por la se quiere formar parte de la empresa. Se puede consultar esta guía completa de cómo enviar el currículum a Prosegur .A continuación se muestran algunos ejemplos:

  • Comercial y ventas

  • Gestión del efectivo y atención al cliente

  • Seguridad, Vigilancia & Eventos

  • Tecnología y Ciberseguridad

  • Administración y dirección de servicios globales

Una vez seleccionada la categoría, se deberá seleccionar alguna vacante y presentar la candidatura. Para inscribirse habrá que contar con un perfil en la plataforma web de la compañía y subir el currículum. Otra opción es importar la experiencia profesional desde la red social para profesionales LinkedIn.