McDonald´s arrancará la campaña de Navidad con nuevos puestos de trabajo en su nueva web

La próxima campaña de Navidad hace que cadenas de restaurantes como McDonald´s necesite reforzar sus empleados.

McDonald´s arrancará la campaña de Navidad con nuevos puestos de trabajo en su nueva web
Empleados de McDonalds
Francisco Miralles

La campaña de Navidad se va acercando y es que tanto para McDonald´s como para muchas empresas, son fechas señaladas en las que necesitan realizar nuevas contrataciones para aumentar las plantillas de trabajo de los restaurantes McDonald´s. Trabajo campaña Navidad.

Acabamos de conocer que el Director de Recursos Humanos en España de McDonald´s, a través de una entrevista que concedió al programa Madrid Trabaja de Onda Madrid, informó que próximamente se iniciará la campaña de contratación de Navidad con un nuevo portal web de empleo que ya tienen disponible. Trabajar en McDonald´s.

Será a mediados de este mes de octubre cuando arranquen con más de 200 contrataciones a nivel nacional, 50 de las cuales serán puestos de trabajo en Madrid. Sin embargo, estiman que solo en Madrid “llegarán a las 300 contrataciones”. Trabajo en Madrid.

Además de hablar en su entrevista de estos nuevos puestos de trabajo en McDonald´s, señaló que “el 100% de los gerentes de los restaurantes vienen de su base”. Muchos desconocerán que existe una escuela para el desarrollo de la gerencia en McDonald´s, en la que forman a sus futuros gerentes. Por ejemplo, este año darán unos 85 cursos presenciales.

Si quieres trabajar en McDonald´s se acerca la campaña de Navidad, que, junto a la campaña de verano en los restaurantes de la costa, supone un gran volumen de puestos de trabajo que McDonald´s necesita cubrir y como bien ha indicado su Director de Recursos Humanos, es Madrid por lo general la que más contrataciones hará. Oferta de empleo en Madrid.

Si buscas trabajo en Madrid también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: