NoticiasTrabajo logo Mango lanza nuevas ofertas de empleo para reforzar su plantilla en toda España

Mango lanza nuevas ofertas de empleo para reforzar su plantilla en toda España

La multinacional española ofrece numerosas vacantes para sus distintas tiendas. También busca nuevos perfiles profesionales para incorporarse a sus oficinas.

Mango lanza nuevas ofertas de empleo para reforzar su plantilla en toda España
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
23/03/2021 01:02pm
Mango

La compañía de diseño y venta de moda Mango es un gigante textil imparable que no deja de crecer a pesar de la catástrofe de las tiendas físicas a causa de la pandemia. La empresa con sede en Cataluña oferta más de 30 nuevos empleos como vendedores, cajeros, estilistas y analistas de precios.

Lee también: Guía completa sobre cómo trabajar en MANGO

Además, esta compañía también busca distintos perfiles profesionales relacionados con el sector digital para sumarse a un nuevo plan estratégico que la compañía prepara llevar a cabo en los próximos tres años.

Ofertas de empleo Mango marzo 2021

Si buscas empleo en Mango, súmate a esta oportunidad laboral. La cadena de moda busca vendedores para sus tiendas de Ibiza, Mahón, Almería, Sevilla, San Sebastián de los Reyes, Marbella y Cádiz con incorporación inmediata.

Lee también: Mercadona busca personal para Semana Santa y verano

En la mayoría de los empleos ofertados, el tipo de contrato es temporal aunque esta marca destaca por una política enfocada a la formación continua de los vendedores, así como las posibilidades de promoción dentro de la empresa.

Además, Mango cuenta con vacantes disponibles a media jornada o jornada completa. Por lo que si estás estudiando, puedes ajustar tu horario de estudio para no interferir en tu formación.

Ofertas de empleo Mango oficinas centrales marzo 2021

En cuanto a las ofertas de trabajo en la sede central de Mango, ubicada en la localidad de Palau-solità i Plegamans, a escasos 30 kilómetros de Barcelona, la empresa de retail anda en la búsqueda incansable de incorporar nuevos talentos a este gran centro de I+D+I .

Lee también: Ikea oferta empleo fijo en varias provincias con sueldos de 47.835 euros al año

Se trata de un proyecto a corto y largo plazo, ya puesto en marcha y que espera prolongarse a lo largo de los próximos tres años, y para el que se requieren distintos perfiles profesionales como analista de estrategia, analista de negocio de marketing digital, fiscalistas, Data Scientist, Merchandiser Online.

Para inscribirte a estas ofertas de empleo puedes acceder a través de su propia plataforma web o enviar tu currículum directamente a través de la red social LinkedIn.

Descubre qué sueldo pagan en Mango

Trabajar en Mango como vendedor supone cobrar un sueldo que oscila entre los 960 euros y los 1.200 euros mensuales, dependiendo de las horas que se trabajen a la semana.

Estos datos son orientativos y están recogidos por las aportaciones de los propios empleados de Mango en el portal de empleo Indeed. Como siempre, recuerda directamente consultar el salario y las condiciones laborales en cada oferta de empleo.

Averigua cómo echar el currículum en Mango

Si buscas empleo en Mango, podrás enviar tu currículum a través de su propia web de empleo. Solo tienes que darte de alta con tus datos, si no lo has hecho anteriormente, y adjuntarlo haciendo clic en el botón "envía tu CV".

También podrás acceder a las ofertas de empleo desde Infojobs. En ambos casos recuerda filtrar las búsquedas por provincia y de acuerdo con el perfil que estás buscando.