Ikea oferta empleo fijo en varias provincias con sueldos de 47.835 euros al año

La cadena busca personal con diferentes perfiles profesionales para varias comunidades autónomas con incorporación inmediata.

Trabajador de Ikea
Trabajador de Ikea
Francisco Miralles

Ikea busca desarrolladores, vendedores y mozos de almacén para trabajar en sus establecimientos ofreciendo contratos indefinidos y sueldos que parten desde los 20.286 euros brutos al año hasta los 47.835 euros para los puestos como desarrolladores.

Según la información obtenida por el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 21 de septiembre de 2017 por el cual se regula el convenio colectivo el sueldo de un empleado de Ikea que trabaje como vendedor será de 20.286 euros brutos al año.

Ikea ha lanzado varias vacantes de empleo tanto para personal de tienda como para perfiles cualificados para las provincias de Madrid, Barcelona, Sabadell, Bilbao, Badalona, A Coruña, Aragón y Zaragoza. Para poder acceder a alguna de las siguientes vacantes la empresa requiere que el interesado resida en la provincia para el puesto de trabajo al que quiere optar.

Para los empleos como vendedor o atención al cliente, Ikea ofrece contrato fijo desde el momento de la incorporación en la empresa y un salario inicial de 20.286 euros brutos al año (1.449 euros brutos al mes). Para los puestos de mayor cualificación como developer, la empresa ofrece un salario hasta los 47.835 euros (una nómina mensual de 3.416 al mes).

Cómo requisitos, la cadena solicita a los aspirantes a las ofertas de empleo que cuenten con una disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotatorios de lunes a sábado, la posibilidad de trabajar en horario nocturno, carnet de conducir, vehículo propio y la capacidad de comunicarse y trabajar en equipo.

Ofertas de empleo Ikea 21 de marzo de 2021

La cadena ha publicado varias vacantes laborales que pueden ser visibles en su portal web. Para Madrid, se ofrece empleo para desarrollador, asesores en decoración para trabajar a jornada completa. Para Barcelona se precisa personal para trabajar en turno de noche a jornada parcial.

Por otro lado, se necesita personal de tienda y vendedores en Zaragoza y además, para la zona de A Coruña, vendedores y personal para atención al cliente.Te puede interesar: Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Ikea

Para poder optar a alguna de las ofertas resulta necesario estar inscrito en la bolsa de trabajo desde su página web. Una vez dentro los interesados podrán ver las vacantes disponibles y tras revisar los requisitos y condiciones podrán inscribirse pulsando sobre el botón 'solicitar empleo'.

Desde que se originó la pandemia del Covid-19, Ikea gestiona todos sus empleos vía telemática y realiza una entrevista previa a la contratación definitiva para la selección de personal.

Lo más leído

Archivado en: