Lidl tiene una super barbacoa eléctrica por solo 34,99 euros para este verano

La cadena de supermercados Lidl tiene una novedosa barbacoa eléctrica que acaba con el molesto humo en los alimentos por muy poco dinero.

barbacoa eléctrica Lidl
Gema Fernández

Lidl acaba de poner a la venta una importante novedad para este verano, la barbacoa eléctrica que acaba con el humo. Este nuevo producto está siendo un boom y es que incorpora un novedoso mecanismo de control de humo que evitar incendio y que se adhiera a la comida. Sin duda la mejor novedad para un verano marcado por el Covid-19.

Por solo 34,99 euros, los consumidores del supermercado alemán pueden llevarse a sus hogares este fantástico producto que está arrasando en ventas por sus magníficos comentarios de quienes ya la tienen.

barbacoa comida

Son muchas las ventajas que ofrece esta barbacoa, y es que a diferencia de una tradicional, no necesita carbón para ser encendida o cocinar los alimentos que se vayan a hacer, por lo que, permite tener el espacio de la cocina mucho más limpio. Sin embargo, este no es su único punto fuerte. 

Por qué la nueva barbacoa de Lidl es ‘top’ en ventas  

Destaca, sobre todo, el hecho de que al tratarse de una barbacoa eléctrica permite realizar un cocinado sin necesidad de ensuciar demasiado. Ya que, no se necesita emprender toda la faena con el carbón, y la carne puede estar más sabrosa, esta barbacoa también ofrece un sabor extraordinario. 

barbacoa sin humo lidl

Otra de sus grandes características es que los materiales con los que está realizada es acero inoxidable, y posee una placa de aluminio fundido, la cual garantiza una duración mucho mayor. El proveedor encargado de fabricar esta maravilla es SilverCrest, la marca de productos de electrodomésticos habitual de Lidl. 

Por otro lado, su limpieza se realiza de una manera muy rápida y sencilla, ya que cuenta con grill desmontable para que se pueda quitar con mayor facilidad. 

barbacoa supermercados lidl

Además, lleva incorporado un termostato con el fin de proteger al producto del calor y evitar que se sobrecaliente para que su duración sea mucho mayor. La única desventaja de esta barbacoa es que necesita estar permanentemente conectada a la corriente eléctrica para poder funcionar. 

No obstante, lo cierto es que es el producto perfecto para reunirse con los amigos y familiares en el jardín de cualquier casa. Se puede transportar hacia cualquier lugar, ya que solo pesa 2,90 kg, y es perfecta para usar tanto en interior como en exterior. 

Y se puede adquirir de forma online y en cualquier supermercado Lidl, pero hay que darse prisa, porque promete ser uno de los productos ‘top venta’ del supermercado alemán. Así que, mejor darse prisa, antes de que se agote en los lineales del super. 

Si no llegas a tiempo de comprar esta novedad del folleto Lidl, existe una opción muy similar que se puede comprar en Amazon por 42,94 euros de la marca Princess y que tiene más de 700 valoraciones. Una barbacoa eléctrica con pie desmontable que podrás utilizar según mejor te convenga.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |