Lidl creará 1500 puestos de trabajo este verano en España

La cadena de Supermercados Lidl creará mas de 1.500 puestos de trabajo para este verano de 2019. La compañía busca reforzar sus plantillas de cara a la temporada de verano y es por ello que se realizarán contrataciones desde este mes de mayo, hasta octubre.

Oferta de Trabajo para trabajar en lidl este verano

Como cada año y debido a la temporada estival, la cadena de supermercados se ve obligada a reforzar su plantilla. El año pasado Lidl llego a crear más de 1.700 puestos de trabajo, llegando a ofrecer en la mayoría de contratos, contratos temporales de 3 y 6 meses.

Las contrataciones para esta oferta de empleo en Lidl se llevarán en este mes de mayo y junio. Los contratos de trabajos serán de 3 meses y 6 meses, en su gran mayoría pero no se descarta que algunos de estos contratos puedan convertirse en fijos, siempre y cuando las necesidades del servicio y del establecimiento así lo demanden.

¿Cuánto se gana en Lidl? Sueldos y contratos

La compañía fija un salario mínimo fijo garantizado para todos los empleados de 8,50 €/hora. Esto supone un salario anual mínimo de 15.257 euros brutos al año para una jornada laboral de 37,5 horas semanales. Contrato a jornada completa

No es la única cadena en reforzar su plantilla de cara a la temporada estival, Mercadona creará cerca de 9.000 puestos de trabajo para este verano, lo que supone una de las mayores ofertas de empleo a nivel nacional.

Como participar en las Ofertas de empleo de Lidl para este verano de 2019

Si te interesa esta oferta de empleo para el verano (el cual ya esta próximo) puedes ver como enviar currículum a Lidl, también puede entrar en su web oficial y mirar las ofertas de empleo disponibles en tu ciudad. Recuerda que lidl espera crear más de 1.500 empleos para

Lidl creará 1500 puestos de trabajo este verano en España
5 (100%) 2 vote[s]

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email