Las 16 empresas que buscan personal con mas de 55 años de edad

buscando empleo
Las 16 empresas que buscan personal con mas de 55 años de edad
Francisco Miralles

En España uno de los principales problemas que tenemos es nuestra tasa de desempleo y aún más cuando la mayoría de las personas que encuentran la oportunidad de reincorporarse al mercado laboral son jóvenes, pero y ¿qué ocurre cuando la persona desempleada tiene 55 años o más?

Hay veces que trabajadores de una avanzada edad se encuentran en la situación de que su empresa decide prescindir de ellos por cualquier motivo y estas personas hoy en día las empresas no les dan las mismas oportunidades de empleo que a los más jóvenes. Simplemente, estas personas se encuentran con verdaderas dificultades ya que probablemente no tengan derecho a ninguna prestación y necesiten trabajar para alcanzar su edad de jubilación.

Según un reciente estudio, tan solo el 17,39 % del total de los empleados de una empresa española tiene 55 años o más. A continuación, te indicamos las 8 empresas españolas que suelen ofrecer trabajo a mayores de 55 añosy también las 8 empresas internacionales.

Correos

Correos recientemente ha publicado convocatoria para 2295 puestos de trabajo fijos en España y constantemente publica nuevas convocatorias de empleo en todo nuestro país al que cualquier persona puede optar.  

Reale Seguros

Si quieres formar parte de su equipo puedes acceder a su página donde podrás hacerles llegar tu candidatura y estar al tanto de las ofertas de empleo.  

DKV

Se trata de una empresa que cuida a las personas, que se esfuerza por construir un mundo mas saludable y que apuesta por el buen trato como impulso al servicio. Si quieres forma parte de su equipo, consulta aquí sus ofertas de empleo.  

Altadis

Compañía líder del sector del Tabaco en España, que cuenta con una amplia proyección internacional como parte del grupo Imperial Tobacco. El talento senior es esencial para Altadis. Únete aquí a ellos.  

Banco Sabadell

Si tienes experiencia en la Banca, esta es una de las que tienen muy en cuenta a su personal senior, la experiencia es un grado para ellos.  

Gas Natural Fenosa

En el año 2015 la multinacional lanzó el programa “Cuidamos la experiencia”, para poner valor a los mayores de 55 años. Dicho programa se sustenta sobre 3 bases: extensión de la vida profesional, salud y seguridad laboral y rejuvenecimiento de los equipos operativos.

Zurich Seguros

Presumen de un entorno dinámico y retador, es una empresa que reconoce tu creatividad e iniciativa. Une tu carrera profesional a Zurich

ISS Facility Services

Compañía líder en la integración de servicios generales que cubre toda España y ofrece todos los servicios necesarios en un inmueble, lo que permite al cliente centrarse en su negocio y ahorrar coste. Respecto a las empresas internacionales te dejamos este listado por si estuvieras interesado en alguna de ellas.

  • Citibank en Grecia
  • ABB en Suecia
  • Berner en Finlandia
  • Axpo en Suiza
  • Loewe en Alemania
  • Peugeot Citroen en Francia
  • Céntrica en Reino Unido
  • BMW en Alemania

¿Buscas empleo? Te sugerimos que nos sigas a través de las redes sociales y estés a la última de nuestras publicaciones además, puede consultar más ofertas de trabajo a través de nuestra páginas principales.

Lo más leído

Archivado en: