Zara publica una oferta de empleo en Málaga: cómo inscribirse

Zara publica una oferta de empleo en Málaga: cómo inscribirse
Tienda de Zara en Málaga
Francisco Miralles

La conocida cadena Inditex, más concretamente la tienda de moda Zara necesita personal para sus diferentes tiendas en la capital malagueña. Esta importante cadena, fundada por el español Amancio Ortega, tiene en la actualidad más de 1600 tiendas repartidas en 88 países por todo el mundo y es un icono en moda bastante importante en la actualidad a nivel mundial.

Ofrecen un contrato a jornada completa para las personas interesadas en el mundo de la moda y el comercio, personas entusiasmadas en formar parte de esta gran empresa con una importante proyección internacional y muy consolidada en la que puedes promocionarte internamente con bastante facilidad.

Los elegidos pasarán un proceso de selección para su contratación, el cual consta de un periodo de capacitación teórica y práctica donde podrán demostrar su capacidad profesional.

Dicho proceso constará de una entrevista grupal en las que tras varias pruebas en las que se miden sobre todo la capacidad de trabajo en grupo, habrá una criba y se notificará a los elegidos para una posterior entrevista ya de forma individualizada en la que se profundizará más a modo personal sobre todo en cuanto a la experiencia  en el sector, la disponibilidad horaria y la geográfica.

Para formar parte de este proceso de selección bastará con compartir  el curriculum al grupo Inditex indicando el puesto al que se opta, la localidad de residencia y la disponibilidad horaria.

Cómo inscribirse en la bolsa de trabajo en Málaga para trabajar en Zara

Si quieres conseguir uno de estos 20 puestos de trabajo que ofrece esta gran firma puedes ver como trabajar en Inditex o trabajar en Zara Málaga. Una oportunidad única si quieres trabajar en esta gran firma de moda líder a nivel mundial. También puedes compartir esta noticia con aquellas personas que estén interesadas en un puesto de trabajo de este tipo, seguro que te lo agradecen.

Lo más leído

Archivado en: