La Sirena contratará 295 personas para la campaña de Navidad

La Sirena contratará 295 personas para la campaña de Navidad
Empleo Supermercados Sirena
Francisco Miralles

La Sirena oferta 295 puestos de trabajo para trabajar en sus establecimientos en esta campaña de Navidad. Cada año la compañía saca una oferta de empleo para poder atender la demanda que generará la campaña de navidad. Si estas buscando un empleo estas navidades puede ser que te interese esta oferta de empleo.

Empresa Sirena oferta 295 puestos de trabajo para la Campaña de Navidad

Sirena, empresa dedicada a la alimentación de congelados oferta 295 puestos de trabajo para la campaña de navidad. Las comunidades donde más se realizarán las contrataciones son Madrid, en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Levante. Los puestos de trabajo que oferta la compañía son variados entre los que podemos destacar: reponedores, cajeros, mozos de almacen, personal de atención en puestos como pescadería entre otros..

Todos estos puestos de trabajo son de carácter temporal aunque la compañía no descarta que algunos de dichos empleos se conviertan en puestos fijos, todo dependerá de la demanda y del volumen de trabajo. las personas contratadas comenzarán a trabajar el 10 de diciembre y finalizando el mismo el 31 de diciembre. Si eres de una de estas comunidades autónomas y estas buscando una oportunidad para incorporarse al mercado laboral puede ser que te interesa está oferta de trabajo para la empresa sirena.

Esta empresa tiene muchas tiendas en Madrid, Cataluña y varias localidades de la Comunidad Valenciana. Ademas, ofrecen buenas condiciones en lo referente a horario de trabajo, siendo flexible para elegir entre jornada laboral parcial y jornada completa. Decir que la empresa Sirena cuenta ya en su plantilla con 1100 trabajadores entre Cataluña Madrid levante y Comunidad Valenciana.

Trabaja en Sirena en la campaña de Navidad 2018/2019

Los interesados en participar en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum a través de su portal web, en la sección de trabaja con nosotros. Dentro de su web podréis elegir entre trabajar en tiendas, servicio de logística o trabajando en los servicios centrales de Marketing, productos y recursos humanos. Esta navidades la empresa de congelados la Sirena creará 295 puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: