La nueva edición del “Plan Adelante” podría generar casi 50.000 empleos en Castilla la Mancha

El Plan adelante 2020-2023 es la estrategia de acompañamiento empresarial de Castilla-La Mancha en este nuevo periodo, y continua el trabajo desarrollado en el Plan adelante 2016-2019.

La nueva edición del “Plan Adelante” podría generar casi 50.000 empleos en Castilla la Mancha
Francisco Miralles

Según a adelantado el mismo gobierno de Castilla La Mancha, el próximo viernes día 7 de febrero se firmará una nueva edición del conocido Plan Adelante que ya lleva tiempo en marcha y que se prevé que en esta nueva edición genere hasta un total de 50.000 nuevos empleos en Castilla La Mancha.

Este plan llegará a más de 25.000 empresas para que puedan bien mejorar, ampliar o instalarse en esta Comunidad. Se trata de una clara estrategia de fortalecimiento empresarial destinada a mejorar la competitividad de las empresas, impulsando su capacidad para crecer y como consecuencia de ello, la creación y consolidación del empleo en Castilla la Mancha.

El objetivo de este plan es claramente que se creen nuevas empresas, que se fortalezcan las que ya están funcionando, que puedan innovar y comercializar, y que muchas de ellas den el salto a la internacionalización aquellas que quieran ir más allá, así como mejorar su acceso a la financiación.

Por otra parte, indicar que el Plan Adelante también cuenta con una serie de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo. Si quieres llevar a cabo tus proyectos y emprender un nuevo negocio o actividad en Castilla La Mancha, puedes consultar en la web de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo para poder ampliar tu información.

Lo más leído

Archivado en: