NoticiasTrabajo logo La nueva edición del “Plan Adelante” podría generar casi 50.000 empleos en Castilla la Mancha

La nueva edición del “Plan Adelante” podría generar casi 50.000 empleos en Castilla la Mancha

El Plan adelante 2020-2023 es la estrategia de acompañamiento empresarial de Castilla-La Mancha en este nuevo periodo, y continua el trabajo desarrollado en el Plan adelante 2016-2019.

La nueva edición del “Plan Adelante” podría generar casi 50.000 empleos en Castilla la Mancha
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Según a adelantado el mismo gobierno de Castilla La Mancha, el próximo viernes día 7 de febrero se firmará una nueva edición del conocido Plan Adelante que ya lleva tiempo en marcha y que se prevé que en esta nueva edición genere hasta un total de 50.000 nuevos empleos en Castilla La Mancha.

Este plan llegará a más de 25.000 empresas para que puedan bien mejorar, ampliar o instalarse en esta Comunidad. Se trata de una clara estrategia de fortalecimiento empresarial destinada a mejorar la competitividad de las empresas, impulsando su capacidad para crecer y como consecuencia de ello, la creación y consolidación del empleo en Castilla la Mancha.

El objetivo de este plan es claramente que se creen nuevas empresas, que se fortalezcan las que ya están funcionando, que puedan innovar y comercializar, y que muchas de ellas den el salto a la internacionalización aquellas que quieran ir más allá, así como mejorar su acceso a la financiación.

Por otra parte, indicar que el Plan Adelante también cuenta con una serie de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo. Si quieres llevar a cabo tus proyectos y emprender un nuevo negocio o actividad en Castilla La Mancha, puedes consultar en la web de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo para poder ampliar tu información.