La IV Edición de “Entrevista-TE” de Pozuelo ofertará casi 150 empleos

Francisco Miralles

Si buscas empleo en Madrid te informamos que el próximo día 14 de noviembre tendrá lugar en Pozuelo de Alarcón (Madrid) la IV Edición de “Entrevista-TE” del Ayuntamiento que reunirá a demandantes de empleo en Madrid y 13 empresas diferentes que ofertarán alrededor de 150 empleos.

Si deseas acudir a este encuentro podrás hacerlo el próximo día 14 de noviembre entre las 10 y las 12.30 horas de la mañana en el conocido restaurante Tony Roma´s ubicado en el Centro Comercial Zielo Shopping. Acude con tu curriculum actualizado a este evento que sin duda es una muy buena oportunidad para encontrar un empleo en Madrid.

Serán un total de 13 empresas diferentes que en total ofrecerán unos 150 puestos de trabajo aproximadamente para categorías profesionales muy diversas como:

  • Camareros
  • Peluqueros
  • Atención al cliente
  • Ingenieros
  • Asesores comerciales
  • Entre otros muchos más empleos.

Según ha señalado la propia alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, se trata de “una iniciativa de gran importancia que cumple con el propósito de prestar una ayuda efectiva a la incorporación al mundo laboral de todas aquellas personas demandantes de empleo”.

Si estás interesado en acudir a este evento deberás de inscribirte como demandante de empleo antes del día 10 de noviembre creando tu alta en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. De todas las candidaturas recibidas la organización hará una selección previa. Si eres seleccionado asistirás al evento en el que harán entrevistas rápidas de aproximadamente unos 10 minutos de tiempo con algún responsable del departamento de recursos humanos de la empresa en concreto.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: