La empresa Eurostyle Systems España generará 300 puestos de trabajo

La empresa Eurostyle Systems España generará 300 puestos de trabajo
Eurostyle Systems España
Francisco Miralles

La empresa de automoción creará en este último trimestre más de 300 puestos de trabajo. La inauguración de dicha empresa de componentes para el sector de los automóviles Eurostyle Systems España, la cual está situada en Aguilar de Campo (Palencia), vendrá con 300 nuevos puestos vacantes para que los residentes de la zona y colindantes, puedan solicitar la inscripción y trabajar en esta empresa distinguida.

Según ha podido comentar el consejero de Empleo, la presencia de esta empresa supondrá un gran potenciamiento económico de la zona y una gran inyección de puestos de trabajo de calidad. Se han instalado en la comunidad de Castilla y león porque en estos momentos tiene un gran potencian en el sector industrial superior a la media española, ya que en esta en muy frecuentes sectores de este tipo, el potencial esta aun por saber pero el futuro pinta prometedor para la puesta en salida de esta empresa, haciendo una competencia directa al conocer la calidad de sus productos y servicios.

A su vez supone un acicate importante por parte de demás empresas filiales que se están incorporando en la zona, son líderes en el sector automovilístico y el la industria auxiliar del automóvil, juntamente con la del caucho y plásticos asociada directamente al sector del automóvil en la comunidad de Castilla y león.

¿Qué beneficios supondrá la incorporación de Eurostyle Systems España?

Esta incorporación es extremadamente positiva, ya que León como tal tiene un saldo de crecimiento abismal, ya que en lo que llevamos de año esta comunidad autónoma es la tercera comunidad con más crecimiento en la producción industrial se refiere y tiene vigentes más de 35.000 puestos de trabajo de contratos fijos y temporales y no menos importante una gestión económica con más de diez mil millones de euros en cifra de negocios, algo impresiónate.

Por lo tanto es un sector importantísimo en esa zona en concreto por ello a día de hoy se ofrecen este tipo de puestos de trabajo, ya que es una garantía para todos aquellos residentes que quiera participar en esta gran iniciativa.

Lo más leído

Archivado en: