La Agencia de Servicios Sociales y dependencia de Andalucía abre nuevas bolsas de empleo

La Agencia de Servicios Sociales y dependencia de Andalucía abre nuevas bolsas de empleo
Francisco Miralles

El pasado día 27 de noviembre de 2018 se ha publicado en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) que se hace publica la constitución de una nueva bolsa de empleo para cubrir plazas temporales en puestos de tele asistentes en los centros de trabajo de Sevilla y Málaga en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

Los teleasistentes trabajarán en el servicio de asistencia continuada de 24 horas al día en los centros de Sevilla y Málaga. El servicio Andaluz de Tele asistencia necesita personal para cubrir plazas de forma puntual y dar salida a las necesidades de este servicio en Andalucía. En este servicio se ofrece información a los ciudadanos, atención personalizada y continuada durante los 365 días al año en horario ininterrumpido de 24 horas al día.

Los fines de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía son principalmente:

  • La promoción, desarrollo y gestión de recursos de atención social a las personas, a las familias y a los grupos en que éstas se integran para favorecer su bienestar.
  • La atención a las drogodependencias y adicciones, y la incorporación social de personas en riesgo o en situación de exclusión social.
  • El desarrollo de las actividades de organización y prestación de los servicios necesarios para la gestión del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en Andalucía.

Para inscribirse en la Bolsa de Empleo

Las personas interesadas en participar en esta nueva Bolsa de Empleo que ofrece la Junta de Andalucía deberán de acceder a la convocatoria para ampliar su información y si es la primera vez que acceden a este servicio previamente deberán de registrarse en el siguiente enlace Empleo en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

Esta nueva convocatoria para formar diferentes bolsas de empleo en este servicio ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. BOJA 27 de noviembre de 2018.

Lo más leído

Archivado en: