Ibiza Gran Hotel oferta 74 puestos de trabajo para este verano de 2019

Ibiza Gran Hotel oferta 74 puestos de trabajo para este verano de 2019
Francisco Miralles

Estás buscando empleo en Ibiza, el Ibiza Gran Hotel busca personal para la temporada de verano 2019, en concreto esta ofertando 74 puestos de trabajo. La empresa busca personal para trabajar en las diferentes áreas como puede ser: personal de cocina, personal para trabajar en la recepción del hotel, camareros, personal de limpieza.

Oferta de Empleo para Trabajar en el Gran Hotel Ibiza

Si está interesado en participar en esta oferta de empleo, desde la compañía informa que los seleccionados tendrán la ocasión de trabajar para el hotel más lujoso de la Isla de Ibiza como embajadores. Además, señalan que aparte de la gran experiencia profesional que adquirirán, será un gran impulso para sus carreras profesionales contar en su curriculum el haber trabajo para este hotel de lujo.

Este hotel es el único con categoría de 5 estrellas y de gran lujo en la zona de Ibiza. Para este año la empresa a sacado una bolsa de empleo por la cual busca personal para trabajar en:

  • 18 vacantes en sala
  • 17 vacantes para trabajar en cocina
  • 13 vacantes para trabajar en recepción
  • 14 vacantes para trabajar en pisos
  • 9 empleos para trabajar en la zona de spa.
  • 3 personas para trabajar en mantenimiento.

Trabajar en el Hotel Gran Ibiza exigen un gran compromiso para trabajar, ya que los seleccionados formarán parte de un equipo de profesionales altamente cualificado. Además, las personas que se incorporen al equipo de trabajo de este hotel de lujo contarán con la compañía del chef Óscar Molina o participarán en proyectos como Heart Ibiza de los hermanos Adrià y el creador del Circo del Sol, Guy Laliberté.

Como acceder a esta Oferta de Empleo en Ibiza

Si quieres acceder a esta oferta de empleo en la zona de Ibiza puede hacerlo a través de la empresa de empleo Turijobs. Recuerda que puedes compartir esta noticia a través de tus redes sociales.

Lo más leído

Archivado en: