Horario de las oficinas de Correos el 24 de diciembre y Navidad

Horarios de todas las oficinas de Correos de España para esta Navidad 2022. Consulta la apertura y cierre por comunidades autónomas y provincias.

Horario de Correos en Navidad
Horario de Correos en Navidad
Paola Vargas López

¿Cuáles son los horarios de las oficinas de Correos para esta Navidad? Es la pregunta que muchas personas, especialmente las que tienen seres queridos lejos, se están haciendo en estos momentos con motivo de las Navidades. Siempre hay algún recado que se deja para última hora (enviar una carta, recoger un paquete...), por lo que es importante conocer si Correos abre el 24 de diciembre, por Nochebuena, o qué pasará también con Nochevieja.  

Sobre todo ahora, cuando algunos consumidores prefieren comprar regalos de Navidad por internet, es importante conocer la apertura y cierre de Correos, la empresa española que más confianza nos da para llevarlos hasta la puerta de nuestra casa. A continuación, te ofrecemos los horarios de Correos en Navidad en sus oficinas de toda España.

Horarios de las Oficinas de Correos esta Navidad 2022 en toda España

Conocer el horario de las oficinas de Correos durante las navidades este 2022 es fundamental, ya que tanto el 24 de diciembre (Nochebuena) como el 31 de diciembre (Nochevieja), caen en sábado. Al ser fin de semana, y caer el Día de Navidad y el de Año Nuevo en domingo, algunas comunidades autónomas han pasado el festivo al lunes. ¿Abrirá Correos? Consulta el siguiente listado. 

Horarios de Correos en Andalucía

  • Almería, Córdoba y Sevilla: 24 de diciembre, Nochebuena, cerrado. Al igual que el 25 de diciembre. Sí abrirá el lunes 26 de diciembre, de 08:30 a 14:40 y de 08:30 a 20:30 o ininterrumpidamente de 08:30 a 20:30 horas. Tanto el 31 de diciembre (Nochevieja) como el 1 de enero, se espera que también permanezca cerrado. 
  • Cádiz, Granada, Jaén y Huelva:  24 de diciembre, Nochebuena, cerrado. Al igual que el 25 de diciembre. Sí abrirá el lunes 26 de diciembre, de 08:30 a 14:40 y de 08:30 a 20:30 o ininterrumpidamente de 08:30 a 20:30 horas. Tanto el 31 de diciembre (Nochevieja) como el 1 de enero, se espera que permanezca cerrado.
  • Málaga: al igual que el resto, cerrarán 24, 25 y 31 de diciembre así como el 1 de enero. El lunes 26 de diciembre abrirán de 08:30 a 20:30. 

Horarios de Correos en Aragón

  • Huesca y Teruel: Correos permanecerá tanto en Nochebuena como en Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Abrirá el lunes 26 de diciembre de 08:30 a 20:30 o de 09:00 a 13:30 horas. 
  • Zaragoza: cerrará todas las fiestas citadas. El lunes abrirá de 08:30 a 20:30 o en horario partido de 08:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas. 

Horario de Correos en Asturias

En todas las ciudades asturianas, Correos cerrará en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Abrirá el lunes, 26 de diciembre, en el horario habitual. 

Horario de Correos en Islas Baleares

En todas las islas echará el cierre. Abrirán el lunes, 26 de diciembre, en el horario habitual. Habrá que tener en cuenta que alguna de ellas atenderán al público hasta las 14:30 horas. 

Horarios Correos Islas Canarias

  • Lanzarote y Fuerteventura: Cerrarán en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. El lunes, atenderán en el horario de siempre. 
  • Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria:  Cerrarán el 24, 25, 31 y de diciembre, al igual que el 1 de enero. El lunes atenderán en horario habitual. 

Horarios en Cantabria

Todas las oficinas de correos de Cantabria permanecerán cerradas en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. El lunes, atenderán en horario habitual. 

Horarios en Castilla la Mancha

  • Albacete y Guadalajara: 24 de diciembre, Nochebuena, cerrados, al igual que el 25 de diciembre. Pasará lo mismo el 31 de diciembre, Nochevieja, y en Año nuevo. Volverán a atender al público el 26 de diciembre. 
  • Ciudad Real, Cuenca y Toledo: permanecerán cerrados el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. El lunes, abierto en el horario habitual. 

Horarios Correos Castilla y León

  • Ávila, Palencia, Salamanca, Zamora y Soria: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual. 
  • Burgos, León, Ponferrada y Valladolid: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual.

Horarios Correos Cataluña

  • Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual.
  • Badalona: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual.
  • Cornella de Llobregat: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual.

Horarios de Ceuta

Durante el 24 de diciembre, Nochebuena, estarán cerrados, al igual que el 25 de diciembre. El 31 de diciembre, Nochevieja, y el 1 de enero, Año Nuevo, también. El lunes 26 de diciembre atenderán en el horario de siempre. 

Horarios Correos Comunidad Valenciana

  • Alicante, Valencia y Castellón: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual. 
  • Elche y Castellón de la Plana: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual. 

Horarios Extremadura

  • Badajoz: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual. 
  • Cáceres: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual. 

Horarios en Galicia

  • Pontevedra, Ourense, Lugo: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual. 
  • Santiago de Compostela, Coruña y Vigo: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual. 

Horarios Correos en Madrid

En las oficinas de Madrid, los horarios de Correos en Navidad son los siguientes: el 24 de diciembre, Nochebuena, estarán cerrados, al igual que el domingo 25 de diciembre. Tampoco atenderán el sábado 31 de diciembre, Nochevieja, ni el domingo de Año Nuevo. El lunes volverán en su horario habitual. 

Horarios en Melilla

Tampoco abrirán el 24 de diciembre, Nochebuena, ni el 25 de diciembre. Cerrarán también el 31 de diciembre, Nochevieja, y en Año Nuevo.

Horarios en Murcia

Cerrados el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. El lunes, 26 de diciembre, atenderán en el horario de siempre. 

Horarios de Correos en Navarra

Cerrados el 24 de diciembre, Nochebuena, así como el 15 (Navidad) y el 31 de diciembre (Nochevieja). El domingo de Año Nuevo también permanecerán cerrados. 

Horarios Correos País Vasco

  • Vitoria, y Bilbao: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual.
  • Donostia: estarán cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), el 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). El lunes, 26 de diciembre, atenderán al público en el horario habitual.

Horarios en La Rioja

Cerrados el 24 de diciembre (Nochebuena), 25 de diciembre (Navidad), el 31 de diciembre (Nochevieja) y el 1 de enero (Año Nuevo). 

Lo más leído

Archivado en: