Hasta cuándo puedo comprar mi décimo de Lotería de Navidad. Entrevistamos al gerente de Loterías Perolo

Entrevistamos a Miguel Ángel Zapata, de Loterías Perolo, que nos cuenta hasta cuándo podemos comprar nuestro décimo de Lotería de Navidad y cuáles han sido los números más vendidos este año.

⭐ Lotería de Navidad 2022, en directo: ‘El Gordo’ y premios

Loterías Perolo dando el gordo de la Lotería de Navidad
Paola Vargas López

¡Estamos deseando que llegue el próximo 22 de diciembre! El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad repartirá premios superiores a los 2.400 millones de euros. ¿Tienes ya tu décimo de lotería? Si no es así, te contamos hasta qué fecha puedes comprarlo.

Entrevista a Miguel Ángel Zapata, gerente de la Administración de Lotería Perolo, situada en San Pedro del Pinatar, Murcia.

El próximo 22 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Madrid, los bombos comenzarán a girar y los sueños se pondrán en marcha. Si aún no has comprado tu décimo de Lotería de Navidad para este 2020 tan atípico, ¡todavía estás a tiempo! Miguel A. Zapata nos lo cuenta.

¿Hasta cuándo puedo comprar mi décimo de Lotería de Navidad?

Miguel Ángel Zapata, gerente de Loterías Perolo, nos responde a esta y a otras preguntas relacionadas con los números más vendidos de este año. ¡Todavía estás a tiempo de comprar tu décimo de lotería de Navidad! Miguel Ángel Zapata es gerente de Loterías Perolo, una innovadora Administración de Lotería situada en San Pedro del Pinatar, Murcia, con tan solo 5 años de historia y que nada tiene que envidiar a Doña Manolita.

Loterías Perolo ha vendido el gordo del sorteo de Navidad 2 veces consecutivas. Esto, teniendo en cuenta que llevan 5 años, y sumándole que han vendido 14 premios mayores, es realmente admirable. ¡Veamos todo lo que nos cuenta su gerente.!

Muy buenas, Miguel Ángel, encantados de hablar contigo y de que compartas con noticiastrabajo.es tu experiencia. ¿Nos podrías decir cuál es la fecha tope para comprar el décimo de lotería de Navidad?

Encantado y un placer. El último día para adquirir un décimo de lotería de forma presencial en una administración, es el 21 de diciembre, el día anterior al Sorteo, hasta las 10 de la noche.

Es cierto que, de manera online, las distintas administraciones pueden vender sus décimos hasta el mismo instante del comienzo del sorteo. Pero si quieres tu décimo palpable, en mano, tienes hasta la fecha que te acabo de decir.

¿Cómo han sido las ventas de Lotería esta Navidad este 2020 en comparación con las de 2019?

Pues hemos notado un descenso significativo en las ventas. Mientras que el gasto medio por persona en Lotería de Navidad fue de 81 euros en 2019, esta Navidad ha bajado hasta lo 64 euros de media.

¿Ha habido algún número favorito?

La verdad es que ha sido increíble. La fecha del inicio del confinamiento por el COVID-19, el número 14320. Se agotó a las dos semanas de la puesta en venta.

Después de éste, los números de Lotería de Navidad más vendidos han sido todos los terminados en 19.

Miguel Ángel, sabemos que has dado dos premios gordos consecutivos, ¿en qué fechas y qué has sentido?

Sí, fue increíble. La navidad del 2017 y del 2018. No me lo podía creer. Es difícil describir lo que se siente, podría resumirlo como “colar un gol por toda la escuadra”.

Primer premio Lotería de Navidad Loterías Perolo

Primer premio Lotería de Navidad Loterías Perolo

Loterías Perolo es conocida por su originalidad a la hora de crear productos propios relacionados con la Lotería de Navidad, ¿nos cuentas tus ideas?

¡Sí! Siempre estamos dándole vueltas a la cabeza para que nuestros clientes disfruten y se diviertan. Vendemos ilusiones, si encima las hacemos aún más divertidas, ¡mejor que mejor!

Hemos creado productos como la Funda Premiada, que es un paquete de lotería de compuesto por 10 décimos de Lotería de Navidad con todas las terminaciones: del 0 al 9. El precio es de 200 euros, y tienes premio seguro.

Otros productos de Lotería de Navidad de los que estamos muy orgullosos son el Sobre Sorpresa, compras tu décimo y no lo puedes abrir hasta el día del sorteo; o el 'Décimo perfumado', que pretenden potenciar la ilusión y el recuerdo de cumplir un sueño cuando se adquiere un billete de Lotería. Al sentir uno de los diferentes aromas de los que puede estar impregnado este tipo de décimo, que pueden ser turrón, mazapán, almendra, caramelo o canela; tu mente asociará ese olor a esa experiencia, a esa ilusión. Imagínate que tu décimo de Lotería de Navidad es premiado y huele a almendra, ¡ese olor será fascinante para ti!

Nos parecen ideas increíbles Miguel Ángel, esperamos que este año también repartáis mucha suerte, ¡y millones! ¡que son muy necesarios! Muchas gracias por atender a noticiastrabajo.es y resolver todas nuestras dudas, muy agradecidos de tu amabilidad. Y a todos vosotros… ¡Mucha suerte el 22 de diciembre!

Lo más leído

Archivado en: