Grupo PSA ofertará 300 empleos para su planta de trabajo en Madrid

Grupo PSA ofertará 300 empleos para su planta de trabajo en Madrid
Caden de montaje coches
Francisco Miralles

Hace algunos meses os hablamos de que el Grupo PSA Citroën Peugeot en Vigo estaban buscando personal para su planta de producción. Pues ahora este mismo grupo contratará en el primer trimestre de 2018 a 300 personas para su planta de vehículos en Villaverde Madrid.

Si vives en Madrid o alrededores y te interesa esta oferta de trabajo, continúa leyendo este artículo y descubre como participar en esta oferta.

PSA Citroën Peugeot busca personal para inicios del 2018

En total con este aumento de la plantilla serán unas 1600 personas aproximadamente las que trabajaran en esta gigantesca planta situada al sur de Madrid. Actualmente la planta cuenta con 1300 empleados en los cuales un 75% se dedica a la producción y un 25% a la estructura de automóviles.

Este aumento de la plantilla ha sido visto con buenos ojos por los sindicatos ya es un aumento fuerte de la plantilla y ofrecerá mayor producción y calidad de empleo.

El motivo de este aumento es la producción del nuevo automóvil de Citroën, el modelo C4 Cactus. Este modelo de vehículo solo se fabrica en la capital madrileña y esa exclusividad hace que ahora venga una demanda de empleo.

Para esta nueva inversión del C4 Cactus esta plataforma destinará 144 millones de Euros. Este plan SmartMAD2021 es exclusivo y estará fijo hasta el año 2021, por lo que según medios informativos los puestos de trabajo estarán asegurados

Trabajar en PSA Citroën Peugeot Villaverde Madrid

Si te ha gustado esta oferta de empleo y quieres participar en la misma a través de Grupo PSA informaciones prácticas podéis dejar vuestros Curriculum Vitae y estar informados de cómo entrar a trabajar en esta planta automovilística. Más de 300 puestos de trabajo para la fábrica PSA en Villaverde Madrid. No olvides compartir esta noticia si quieres recomendarla algún amigo o familiar y hacerle saber de esta oferta de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: