Grupo Carris proporcionara 50 nuevos trabajos en Madrid y Lisboa para su cadena de hoteles

Actualmente el Grupo Carris dará acceso a 50 nuevos empleos entre Madrid y Lisboa para pertenecer a su plantilla selecta en los nuevos hoteles Bluesock que estarán disponibles al público a partir del mes de septiembre de este año.

¿Qué puestos de trabajo precisa Grupo Carris?

Los trabajos que necesitan son los siguientes:

  • Directores
  • Jefes de recepción
  • Recepcionistas
  • Cocineros
  • Camareros
  • Oficial de mantenimiento
  • Camareras
  • Otros puestos requeridos

¿Qué caracteriza a Bluesock Hostels?

Hablando de Bluesock Hostels es un innovador y moderno edificio actual, que cuenta con 330 plazas y 58 habitaciones, este en concreto se sitúa en Lisboa, el cual está muy cerca de la Avenida Liberdade y el teatro Tívoli, juntamente con unas vistas privilegiadas al Tajo. Las 58 habitaciones mencionadas anteriormente se clasifican en 9 suites, una de estas con terraza propia, 9 habitaciones para compartir con baño en suite y otras 40 habitaciones estándar para compartir también, las cuales pueden ser femeninas o mixtas, se define como un edificio vanguardista en una de las zonas más singulares de Lisboa. Para terminar este edificio cuenta con 10 plantas, y en la última está el Rooftop Bar, una terraza para relajarse con increíbles vistas para gustos exquisitos.

Bluesock Hostels también cuenta con el hotel situado en Madrid, un edificio único situado en la Gran Vía. Este edificio cuenta con 1500 m2 y 212 plazas organizadas en 33 habitaciones, individuales y dobles por igual con baño privado incluido, parecido al mencionado anteriormente. Fue construido en estas fechas recientes, con materiales de primerísima calidad y un acabado único, para poder ofrecer a los visitantes una experiencia “Premium”, sin perder la esencia que representa la cultura e historia de Madrid.

Ambos hoteles pertenecientes al Grupo Carris generara de manera inmediata 50 nuevos puestos de trabajo en Madrid y Lisboa, esta oferta está dirigida a profesionales del turismo, con don de gentes, experiencia, formación adecuada y buena presencia.

¿Cómo puedo trabajar en Grupo Carris?

Si estas interesado en esta oferta laboral a continuación vamos a facilitarte un recurso para que puedas informarte debidamente sobre esta oportunidad laboral, mucha suerte a todos los participantes.

Grupo Carris proporcionara 50 nuevos trabajos en Madrid y Lisboa para su cadena de hoteles
5 (100%) 1 vote