GFI España contratará a 1.200 personas en 2019

Francisco Miralles

La empresa Gif España a anunciado que para este 2019 la empresa creará alrededor de 1.200 puestos de trabajo en varios puntos de España. Esta empresa ya el año pasado contratos a más de 1.000 personas y su proyecto es seguir creciendo y ofreciendo empleo a aquellas personas que le guste trabajar con la tecnología.

¿Qué perfil de trabajadores busca Gif?

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar para esta empresa decir que la misma busca personal cualificados en alguna de las siguientes áreas de desarrollo (Java, J2EE, .Net), FRONT, Consultoría, Middleware, Bases de datos, Business Intelligence & Big Data, Mobile y SOA - BPM, especializados según las diferentes unidades de Gfi: Banca y Seguros, Telco, Sanidad, Administraciones Públicas, etc. En una entrevista a la Directora Corporativa de Recursos Humanos, Lucrecia García “ uno de los valores diferenciales de Gfi, tal y como reconocen nuestros principales clientes, es la excelente capacidad tecnológica de nuestros profesionales. Gfi es reconocida, ante todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales, su elevada competencia técnica incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho”.

Para que ciudades de España esta precisando personal Gfi?

La empresa necesita incorporar personal en difrentes puntos de España entre los que podemos señalar: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria, Pamplona, Santander, Logroño, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.

¿Cómo enviar mi curriculum a GFI?

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar para esta empresa pueden hacerles llegar sus datos a través de su portal web https://nosotros.gfi.es. También la compañía a través de otros portales de empleo como Infojob tienen publicadas ofertas de empleo https://gfi.trabajo.infojobs.net ¿Buscas trabajo? Entonces te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: