La Red Hospitalaria de Defensa publica una convocatoria de empleo público

El Boletín Oficial del Estado publica una oferta de empleo público con 152 vacantes

enfermera
Oposiciones enfermería
Francisco Miralles

Se abre el proceso de selección para ocupar un total de 152 plazas para sanitarios en la Red Hospitalaria de Defensa. Además. También se convocan 108 plazas para el Ingresa. Parte esta oferta de Empleo Público ya ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y este jueves se hará efectivo el resto de plazas convocadas.

El Ministerio de Sanidad hace efectivo el proceso de selección para ofertas plazas para el personal estatutario fijo en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocando un total de 152 plazas por el Real Decreto 105/2016. Entre las plazas ofertadas en Esta OPE, decir que 57 son para la categoría de cuidados de auxiliares de enfermería y 19 plazas serán para la categoría superior de Técnico Superior Especialista.

El BOE ha publicado también tres resoluciones del Ingesa por las que se convocan tres procesos selectivos para 108 plazas en Ceuta y Melilla.

Las vacantes ofertadas para personal de enfermería (57), serán para ocupar plaza en Madrid. Estas oposiciones a Auxiliar de Enfermería constará de dos fases: una fase de oposición y otra fase de concurso.

Cualquier persona que reúna los requisitos puede acceder a esta oposiciones, ya que son por el sistema de libre concurso. Para las plazas ofertadas para Técnico Superior Especialista, las plazas se reparten de la siguiente forma:

  • 3 para Anatomía Patológica en Madrid
  • 7 para Laboratorio de Diagnóstico Clínico (seis en Madrid y una en Zaragoza)
  • 2 para Medicina General en Madrid
  • 5 para Radiodiagnóstico en Madrid
  • 2 para Radioterapia en Madrid.

Oferta de Empleo para el INGESA

Además, también debemos de hacer referencia a las plazas convocadas para el INGESA y las cuales ya han salido publicadas en el BOE. Estas 108 plazas se reparte de la siguiente manera:

  • 42 para Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado universitario de Enfermería
  • 54 plazas de la categoría de Auxiliar de Enfermería
  • 12 plazas de la categoría del grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.

Cómo acceder a las Bolsas de Empleo publicadas en el BOE

Para aquellas personas que quieran acceder a esta Oferta Pública de Empleo pueden acceder al siguiente enlace e inscribirse a estas oposiciones para la Red Hospitalaria de Defensa o la OPE para él INGESA. También podéis consultar el BOE para conocer los requisitos solicitados para estos procesos de selección. Además, te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: