Frigo lanza una oferta de empleo para 500 personas, abierto el plazo de inscripción

Francisco Miralles

La compañía de helado Frigo lanza una oferta de empleo por la cual se llegarán a crear alrededor de 500 puestos de trabajo con el programa” Soy Frigo”. Este no es el primer año que se crear este tipo de iniciativas para crear empleo, donde por ejemplo el año pasado se llegarán a crear 612 puestos de trabajo en España.

Gracias al proyecto “Soy Frigo” se pretender mejorar la empleabilidad y a mejorar la inserción laboral entre los colectivos más venerables entre los que podemos citar: jóvenes sin ninguna experiencia, migrantes, discapacitados, desempleados de larga duración hasta mujeres en situación de vulnerabilidad.

Frigo ofrece la posibilidad de que cada participante se convierta en su propio embajador/a de la marca, ofreciendo un aprendizaje laboral, aprender la autogestión y mejorar las capacidades y aptitudes para que en un futuro puedan mejorar la empleabilidad de estas personas.

Pero el programa de la compañía de helados no acaba aquí. La persona que se convierta en embajador/a del año recibirá por parte de la empresa frigo una beca formativa de 3.000 euros, la cual será destinada a seguir fomentando el desarrollo laboral.

El año pasado el programa de la empresa Unilever “Frigo”, creo 612 puestos de trabajo solo en España y acumulando un total de 2.000 oportunidades laborables desde que se inicio este programa de reinserción laboral.

Cómo participar en la oferta laboral de Soy Frigo

Para aquellas personas que estén interesadas en esta oferta de empleo por parte de la empresa Unilever puede visitar el programa SOY FRIGO e inscribirse en la oferta. Los seleccionados recibirán una formación online de 20 horas para aprender los conocimientos básico sobre la correcta autogestión del negocio.

Lo más leído

Archivado en: