Cómo encontrar empleo en Fiverr como freelance: gana dinero trabajando en internet

Te contamos como trabajar en Fiverr. Conoce esta plataforma para freelance que quieran ganar dinero por internet realizando trabajos desde casa

Francisco Miralles

La era de los trabajos por internet llega para quedarse. La pandemia sanitaria del coronavirus hace aumentar el teletrabajo y muchos profesionales eligen trabajar desde casa.

Es el caso de los que buscan ganar dinero y conseguir su propio sueldo a través de Fiverr. La empresa freelance online busca profesionales como tú.

Los nómadas digitales ofertan sus servicios aquí y allá. Los trabajos por internet dan la opción de teletrabajar desde cualquier parte del mundo, incluido el salón de tu casa. Pero ¿cómo funciona Fiverr?

Podemos hablar de Fiverr como freelance. Un sinónimo claro de la intención de conseguir tu propio empleo. Un puesto de trabajo que depende solo de ti y que además puedes llevar a cualquier parte. De ahí el término nómada digital. Y la opción de ganar dinero siendo autónomo siempre es atractiva.

¿Qué es Fiverr?

Pero empecemos por el principio. ¿Qué es Fiverr? ¿Yo puedo trabajar en Fiverr? ¿Qué requisitos necesito para conseguir trabajo por internet como freelance? Fiverr es una nueva plataforma online que permite vender servicios virtuales. No admite por tanto la compra venta o el ofrecer servicios físicos.

Aquí serás tu propio jefe, podrás cobrar un sueldo ofreciendo tus servicios online. Y aunque no tendrás un aumento de sueldo propiamente dicho, sí podrás crecer en Fiverr gracias a las interacciones de los demás usuarios.

Ellos podrán puntuar tus servicios como freelance e incluso la disponibilidad que tienes a la hora de realizar estos trabajos por internet.

Requisitos para trabajar en Fiverr

Como ya sabes algunas de las características de este nuevo empleo digital, te contamos los requisitos para conseguir un trabajo con Fiverr. ¿Eres estudiante? La plataforma cuenta también con oportunidades laborales que te vendrán muy bien, ya que podrás estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Los requisitos para trabajar en Fiverr son estar al día en el mundo digital. Algunos de los puestos de trabajo para freelance en internet que oferta Fiverr son:

  • Desarrollo web, móvil y de software
  • Redacción de contenidos y trabajos relacionados con la traducción
  • Diseño y creatividad
  • Marketing digital y venta online
  • Consultoría y audio
  • Contabilidad y asesoría legal a particulares y empresas
  • Entretenimiento, diversión
  • Atención al cliente
  • Producción, animación y edición de vídeo

Muchas empresas buscan freelance para realizar trabajos a través de esta plataforma. Por lo que, podrás realizar trabajos desde casa.

Date de alta en Fiverr y empieza a ganar dinero por internet

Te contamos cómo darte de alta en Fiverr y comenzar a ganar un sueldo gracias a tu trabajo como freelance. Para empezar, entra en la web y abre tu perfil en Fiverr. El alta en la plataforma Fiverr es gratis.

Una vez dentro, debes crear un gig. Si conoces algo del mundo digital y has entrado en Fiverr en español. Te quedará todo más claro y sabrás cómo trabajar en Fiverr y tener los votos a favor del resto de los usuarios.

Esta nueva herramienta sirve también para ofrecer trabajo online a los estudiantes. Inserta las etiquetas a las que se refiere el trabajo en internet que vas a desarrollar como freelance y espera que comiencen a llegarte ofertas de empleo.

¿Cuánto se gana en Fiverr?

Recuerda que Fiverr es una plataforma de autoempleo freelance. De modo que serás tú mismo el que ponga valor al trabajo que ofertas.

No obstante, esta plataforma que ya está en marcha en Estados Unidos, permite unos ingresos de 5 a 995 dólares americanos ( de 4 a 850 euros).

¿Cómo me paga Fiverr?

Para cobrar el sueldo por tu trabajo en Fiverr podrás recibir los pagos por Paypal, la tarjeta Revenue Card de Fiverr, Payoneer o una transferencia a tu cuenta bancaria.

Trabajar en Fiverr potenciando el empleo en internet, haciendo aquello que mejor sabes hacer es una buena salida si te gusta el emprendimiento y estás en búsqueda activa de empleo.

¿Tengo que pagar por ofrecer mis servicios?

No. Trabajar en Fiverr es completamente gratis. Tienes que darte de alta en la web y empezar a trabajar online. No tienes que pagar suscripción. Eso sí, la plataforma Fiverr se va a quedar con un 20% de cada transacción que completes.

Es su manera de financiación y eso, en el caso de que optes por conseguir empleo en internet a través de la plataforma.

Lo más leído

Archivado en: