Feria del Empleo Digital en Madrid: Más de 100 empresas que necesitan personal

Feria del Empleo Digital en Madrid: Más de 100 empresas que necesitan personal
Feria Empleo Madrid
Francisco Miralles

Los próximos días 15 y 16 de noviembre en la calle Cifuentes número 5 de Madrid en horario de 09.30 a 18.00 horas de la tarde se celebrará la V Feria del Empleo en la Era Digital. Este foro es un importante punto de encuentro en el que asistirán más de 100 empresas que necesitan personas que busquen un nuevo puesto de trabajo o quieran mejorar su situación laboral actual.

Se trata de un foro multisectorial en el que simultáneamente tendrán lugar ponencias, actividades y masterclass con un alto nivel, encaminados a ayudar a que candidatos y empresas se encuentren tanto de forma personal como a través de la App gratuita que permitirá que las empresas recojan de manera electrónica los curriculums.

Aunque también dichos candidatos podrán hacerlo de manera personal presentando de forma espontánea su candidatura a dicha empresa. Este encuentro del Talento Digital no es solo para perfiles digitales, sino que también dichas empresas buscan perfiles varios, sobre todo autónomos, voluntarios, becarios, administrativos, dependientes, RRHH, perfiles comerciales, de marketing, etc tanto con experiencia como sin ella, por lo que te animamos vayas a visitarla, ya que puede ser una buena oportunidad tanto para conseguir un nuevo empleo, como para desarrollar tu actual carrera profesional.

La empresa organizadora es el Grupo ADD, la cual está especializada en eventos y marketing promocional y está adherida al Programa de Estrategia de Emprendimiento Juvenil por el Ministerio de Empleo.

Si quieres asistir a esta feria puedes conseguir tu entrada de forma gratuitaa través de la siguiente web www.feriadelempleo.es Por otra parte, si estás buscando trabajo tanto en Madrid como en el resto de España, te invitamos visites nuestro portal de empleo en el que diariamente se publican decenas de nuevos puestos de trabajo disponibles en todo nuestro país.

Lo más leído

Archivado en: