NoticiasTrabajo logo El vestido de la Reina Letizia más buscado está en Mango por menos de 50 euros

El vestido de la Reina Letizia más buscado está en Mango por menos de 50 euros

La Reina Letizia vuelve a sorprender con su estilismo: el vestido de Mango que queda espectacular por menos de 50 euros. ¡Te salvará cualquier evento!

La Reina Letizia espectacular con un vestido de Mango por menos de 50 euros La Reina Letizia vestida espectacular de Mango
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Un vestido viral. Y la Reina Letizia es la culpable. Ha vuelto a enloquecer las redes sociales con un espectacular outfit de Mango que queda impecable. No es para menos, pues sienta en el cuerpo como un guante. Hacía tiempo que no nos sorprendía con una prenda ‘low cost’, captando todas las miradas con este estilismo que ya queremos en nuestro armario. Y, aún no sabes lo mejor, tiene un precio tan asequible que, casualidades de la vida, lo llevaba también una de las premiadas del acto que Su Majestad presenciaba. 

¡Ver para creer! Imagina acudir a una entrega de premios, donde eres una de las galardonadas, y que entre todo un referente de estilo como es Letizia Ortiz con el mismo vestido que llevas puesto. Una anécdota que, desde luego, ha dado mucho que hablar y que la reina se tomó con mucho sentido del humor y complicidad. Tenemos que decir que es una coincidencia que nos encanta, pues demuestra que hay auténticos tesoros en las firmas de moda ‘baratas’.  

Vestido de Mango de la Reina Letizia

Justo esto es lo que le pasó a Inmaculada Vivas, catedrática de derecho civil de la Universidad de Sevilla, que recibió su premio entregándose en un abrazo, y muchas risas, con la reina. Pero, ¿cómo es este vestido que ya todo el mundo quiere verse puesto? Te adelantamos que es de Mango y solamente cuesta 49,99 euros. ¡Una ganga que no dejarás de ponerte en toda la temporada! 

Así es el vestido viral de la Reina Letizia 

Un fondo de armario. El vestido de la Reina Letizia que ha colapsado las redes sociales es una inversión que podrás ponerte en más de una ocasión: actos especiales, cenas, para ir a la oficina… Se puede combinar tan fácil que podrás darle distintos usos dependiendo del momento. Primero por sus colores, pues es de estilo ‘midi’ bicolor en blanco y negro. Y, segundo, por su confección. 

Su diseño es de manga sisa, asomando ligeramente los hombros y pegado al cuerpo hasta que llega a la cintura. En esta parte, recogida por un maxi cinturón negro que es tendencia, coge algo de vuelo. Lo que más nos gusta es la sutil raja que tiene en la parte delantera, quedando un look sensual y sofisticado sin perder ni un ápice de elegancia. Ahora, la pregunta del millón más importante todavía que el precio, ¿quedan tallas? 

La Reina Letizia con vestido de Mango

Actualmente, solo está disponible en la talla M. El resto, como cabía esperar, se agotaron en cuanto se vieron las primeras imágenes de la Reina Letizia luciéndolo. Si tienes suerte y justo es el tallaje que buscabas, no deberías tardar en ir a Mango, donde la firma lo combina con las típicas sandalias negras que nunca faltan en ninguna casa. 

¿Cómo lo combinó la reina? Con los clásicos stilettos negros de punta fina, los suyos de Magrit con vinilo transparente, bolso negro de Hugo Boss, pendientes circulares de Chanel, melena suelta y maquillaje natural estilo ‘nude’. Un combo ganador que, cogiéndolo de inspiración, nos salvará cualquier evento. Ya sabes como triunfar en tu próxima cita.