La loción bronceadora de Mercadona para lucir piel dorada espectacular en solo 3 días

Lucir un bronceado natural y bonito nunca fue tan sencillo: Mercadona vende una loción bronceadora por solo 2,75 euros. Resultados en 3 días.

La loción bronceadora de Mercadona para una piel dorada súper favorecedora
De Deliplus, cuesta solo 2,75 euros
Esperanza Murcia

Mercadona nos permite lucir bronceado antes del verano. Si estás deseando verte con esa piel dorada de lo más favorecedora, hay un producto entre sus lineales de belleza que va a hacer tu sueño realidad. ¿Cómo es posible? Con la loción corporal efecto bronceado de Deliplus. Es todo un clásico para quienes no la conozcan y sus resultados permiten presumir de un tono moreno y unificado como si viniéramos de las mismísimas Bahamas.

A todas nos encanta vernos con ese bronceado que nos deja los rayos del sol y, tenemos que reconocerlo, también nos sube el ánimo. Con esta loción podremos conseguirlo antes de tiempo y sin exponernos a la exposición solar, algo muy importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de broncearnos. ¡Siempre con cuidado! 

La apuesta de Mercadona es la loción corporal ‘Bronz effect’ que, llegadas estas fechas, se convierte en un imprescindible de nuestra rutina de belleza. ¡Sobre todo teniendo en cuenta que sus resultados se ven en 3 o 4 días! Y a un precio irresistible por el que no merece la pena pagar ni una sola sesión de rayos UVA: 2,75 euros. ¿Quieres saber cómo funciona esta loción? ¡No te pierdas detalle!

Loción bronceadora Deliplus, de venta en Mercadona

Así es la loción bronceadora de Mercadona 

La loción ‘Bronz effect’ de Deliplus, disponible en todos los supermercados de Juan Roig, en una hidratante corporal efecto bronceado apta para todo tipos de pieles. Así, se puede conseguir una piel dorada sin exponerse al sol, que puede tener efectos negativos para la piel y, de hecho, siempre hay que tomarlo con SPF 50. 

Es súper sencilla de utilizar. Con la piel limpia, hay que extenderla uniformemente por todo el cuerpo hasta su total absorción. Es importante que no queden partes sin cubrir, para que luzca más bonito, y lavarse bien las manos después de su aplicación. Además, hay que esperar varios minutos antes de ponerse la ropa, ya que si no se podría manchar. 

Sus resultados son visibles a los 3 o 4 días, tal como promete Mercadona, pero si se quiere potenciar sus efectos hay un truco que ayuda a que penetre mejor en la piel: exfoliarla previamente. Un paso que te ayudará a mejorar el aspecto de la piel y que, ya puestos, cerrará una rutina corporal que de seguro tampoco nos vendrá nada mal. 

Pero, ¿es el de Deliplus el mejor que podemos encontrar? Si subimos un poco el precio, que tratándose de nuestra piel vale la pena, podemos encontrar alternativas de mayor calidad. Un ejemplo es el recomendadísimo autobronceador Tanforce de NYK1, con más de 1.000 reseñas positivas. Primero de todo, no hay que esperar a que se seque, como ocurre con el de Mercadona, así que puedes vestirte al instante para no perder tiempo. 

Autobronceador de Amazon, de NYK1

Y, además, es súper sencillo de usar. Se puede comprar en Amazon por 29,95 euros, ahora con descuento, y deja un bronceado natural sin manchas y sin resecar la piel. Nada más con leer sus comentarios se puede ver lo bonito que sienta en la piel, considerado como uno de los mejores autobronceadores del mercado. Y, a diferencia del de Deliplus, también se puede aplicar en la cara. ¡Ahora sí que podrás lucir un bronceado de infarto!

Lo más leído

Archivado en: