El estiloso vestido de Lidl para ser la invitada perfecta que cuesta solo 9 euros

El catálogo de Lidl tiene el vestido de cóctel perfecto para brillar en cualquier evento. Cuesta solo 9 euros y se parece a uno de los últimos que ha llevado la Reina Letizia.

Lidl tiene un vestido espectacular por 9 euros para ser la invitada perfecta
Novedades en moda del catálogo de Lidl
Esperanza Murcia

Sorpresón de Lidl. Jamás lo hubiéramos pensado, pero el vestido que necesitamos para ser la invitada perfecta está en sus tiendas. Sí, seguro que nunca lo hubieras pensado, pero no puede gustarnos más: elegante y ‘cool’, nos va a salvar todas las celebraciones de esta temporada. Súper ponible a la par que favorecedor, con un color coral que potencia el bronceado por poco que se haya tomado el sol, nos hace lucir estupendas. 

¿Cómo es? Su diseño es ‘midi’, derrochando elegancia, con unos volantes en los puños que siempre son tendencia de cara al verano. Su corte es ligeramente entallado, para resaltar la silueta sin que resulte incómodo, y queda puesto súper estiloso. Un vestido de cóctel para recurrir a él en cualquier evento y perfecto para completar el ‘look’ con unos bonitos complementos, ¡no habrá quien te supere en estilo! 

Vestido coral de Lidl

Y, después de habértelo descrito, seguro que te suena a cierto estilismo que acaparó portadas esta semana: el vestido de Carolina Herrera que reestrenó la Reina Letizia en los Premios Nacionales de Investigación 2021. Su Majestad ha parado de colmar titulares con sus últimos ‘outfits’, pudiendo recrearle el modelito con esta alternativa, ni qué decir mucho más barata, de la cadena alemana. ¿Cuánto cuesta el vestido de Lidl? Solamente 9 euros, ¡un precio para ir corriendo a comprarlo! Un fondo de armario del que no te arrepentirás. 

Vestido coral de la Reina Letizia

Otras novedades de moda de Lidl

El vestido coral no es la única novedad en moda que nos ha dejado anonadadas. Si quieres reponer tu ropa de cara al verano, el catálogo de Lidl tiene unas propuestas de estilo de lo más suculentas. No solo por sus diseños, sino por sus increíbles precios aptos para todos los bolsillos. ¡Te los descubrimos! 

Mono de lino

Si hay un material que nos encante en la temporada veraniega es el lino. Es fresquito, cómodo y chic al mismo tiempo. Así, este mono con botones y cintura elástica es perfecto para el día a día. Puedes ponértelo tanto con cuñas como con zapatillas, siendo una prenda todoterreno que puedes conseguir por solo 6,50 euros. Aunque no deberías esperar mucho tiempo, pues está arrasando online y quedan pocas tallas. 

Mono lino de Lidl

Túnica playera 

Un básico del verano. Si hay una prenda que no puede faltar ninguna temporada, es una túnica para bajarse a la playa. Además de que quedan muy estilosas, son perfectas para ponérselas encima del bikini y poder ir a comer al típico chiringuito de al lado. Su tejido es ligeramente transparente, como la mayoría de kimonos que se han puesto de moda, y tiene una caída vaporosa. Se puede comprar por únicamente 9,99 euros.

Túnica de Lidl

Vestido de lino 

De nuevo una propuesta en lino. Esta vez con un vestido para ponerse todos los días. Sus mangas son de efecto remangado y el cuerpo posee una cinta ajustable para que quede ajustado al cuerpo, lo que realzará la figura. En cuando al color, es un verde militar que se puede sustituir por un estampado floral rosa. Dos opciones que tienen el mismo precio: 7,99 euros

Vestido verde de Lidl

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |