Vuelve el riquísimo producto de Mercadona que sus clientes pedían a gritos

Sorpresa por la vuelta del producto más pedido de Mercadona: el postre saludable que está riquísimo y ayuda a adelgazar. Apunta los imprescindibles de Hacendado para bajar de peso.

Vuelve a Mercadona el producto más esperado que ayuda a adelgazar
Novedades Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona nos ha escuchado. Y ha traído lo que pedíamos a gritos: nuestro postre favorito además de saludable. Perfecto ahora que llega el verano. Comer rico mientras hacemos la ‘operación bikini’ nunca fue tan fácil, pues está tan rico que querrás chupetear la cuchara. ¿Lo has adivinado? Hablamos del postre lácteo de proteínas sabor limón. Una sorpresa de Hacendado que, por fin, hemos vuelto a ver en sus estanterías.

Bajo en calorías, es perfecto para complementar nuestras comidas o meriendas. Además de que nos ayuda a alcanzar más fácilmente nuestros requerimientos diarios de proteína. Una opción saludable que no puede faltar en nuestros imprescindibles para lucir tipazo esta temporada, pues también es bajo en grasa

Yogur limón de proteína de Mercadona

¿Se le puede pedir más? Como nos tiene acostumbrados Mercadona, a pesar de ser un producto sano, tiene un increíble precio para no dejar de tenerlo en la nevera: 1,60 euros. Si quieres iniciarte en el ‘Real fooding’, o aprender a comer de manera saludable, debes saber que es una excelente alternativa para sustituir los yogures convencionales. Así, desde su lanzamiento, corrió como la pólvora en todas las redes sociales. Incluidas las de los nutricionistas, como apunta el experto 'Nutricioso'. 

Otros productos de Mercadona que ayudan a adelgazar 

Mercadona esconde otras opciones con el aprobado de los nutricionistas. Y de todo tipo. No solo podemos encontrar postres saludables, sino también alimentos para crear nuestros desayunos, meriendas y platos principales. Si quieres comer sano sin dejarte una fortuna, deberías fichar estos productos de Hacendado que te ayudarán a mantener una dieta saludable. ¡Así bajar de peso estará chupado!

Fusilli de lentejas 

La pasta e sun básico en cualquier dieta. Y, a diferencia de lo que se pueda pensar, no tiene por qué engordar. Todo depende de cómo la combine y de qué tipo escojas. Además de las integrales, esta elaborada con lentejas rojas es perfecta para saciarte. Tiene el plus de que, ahora que llega el verano, puedes utilizarla para preparar una deliciosa ensalada de pasta. Su paquete de 250 gramos solo cuesta 1,70 euros

Fusilli de lentejas de Mercadona

Pan integral de centeno

Seguimos desmintiendo mitos. Puedes mantener una alimentación para adelgazar y comer pan. ¿Cómo? Optando por los integrales. Este con un 82% de centeno es perfecto, destacando estos panes por su contenido alto en minerales y oligoelementos. Así no tendrás que renunciar a las tostadas del desayuno ni a rebañar las salsas. A un precio de 1,60 euros, será un buen aporte de energía. 

Pan de centeno de Mercadona

Tiras de pollo al horno 

Este producto te salvará cualquier comida. De esos recursos que tenemos que tener siempre en el frigorífico, ya que se puede utilizar en un sin fin de recetas. Estas tiras de pollo al horno poseen un 99% de carne, siendo la alternativa saludable a los clásicos fiambres. Podrás tomarla en los clásicos sándwich pero también en fajitas, pastas, ensaladas… Por 2,05 euros, no deberás faltarte nunca. 

Tiras de pollo de Mercadona

Copos de avena

Otro básico. No falta en ninguna dieta, pues la avena posee un alto contenido en proteínas, no tiene grasa y apenas azúcares. Además, entre otros beneficios, ayuda a reducir el colesterol. Es saciante, para quitarte el hambre, y apta para todo tipo de preparados: puedes incluirla en el yogur, en batidos, para preparar toritas, crepes… Otro recurso indispensable que no puede faltar en tu despensa por únicamente 0,70 euros

Copos de avena de Mercadona

Flan de huevo sin azúcares 

Terminamos con un postre para saciar el capricho de dulce. En caso de antojo, es una opción más que recomendable, ya que no posee azúcares añadidos. Si eres de los que siempre andan con instinto goloso, podrás recrearte con esta reinvención del tradicional flan de huevo. Nunca falta en ninguna casa y podrás tomarlo sin remordimientos por 1,30 euros

Flan de huevo de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: