La Reina Letizia triunfa en Suecia con un deslumbrante vestido de H&M

Descubre el sensacional vestido que llevó la reina Letizia en Suecia y que ha marcado tendencia robando todas las miradas.

El vestido de H&M de la Reina Letizia que ha conquistado Suecia
El vestido de H&M se vendía por 299 euros
Esperanza Murcia

La Reina Letizia es un icono de estilo. Es una de las mayores embajadores de moda, marcando tendencia por donde pisa, y ha vuelto a ser el centro de todas las miradas con un espectacular vestido que llevó para la gala de noche que celebraron los Reyes de Suecia en honor de Sus Majestades los Reyes de España. A pesar de deslumbrar a todo el personal, se trata de una apuesta ‘low cost’, firmando el diseño la firma sueca H&M

El acontecimiento se produjo con motivo del viaje de Don Felipe y Doña Letizia a Suecia, por el que ambos países buscan estrechar lazos. En él la Reina de España brilló con luz propia enfundada en este sensacional vestido de manga sisa que también ha llevado la propia princesa Victoria, si bien en una versión de manga corta.

Confeccionado en azul marino, hablamos de una prenda entallada hasta la cintura que desemboca en una preciosa falda de tul en poliéster reciclado, coronada por toques brillantes y pequeños volantes que captaban todas las miradas al caminar. 

Los Reyes de España en su viaje a Suecia.

El precio del espectacular vestido de H&M de la Reina Letizia 

El vestido de H&M de la Reina Letizia que ya ha hecho historia es de la línea 'Conscious Exclusive' que lanzó la firma sueca para la colección Primavera-Verano de 2020. Así pues, desafortunadamente, no se encuentra actualmente en venta. La prenda, hecha a partir de residuos, se vendió por un precio de 299 euros, no siendo mucho más de lo que de media una persona se puede gastar para vestirse en una ocasión especial como puede ser una boda. 

El vestido de H&M de la Reina Letizia.

La Reina Letizia completó su asombroso look con una espléndida tiara de diamantes Flor de Lis, una de sus diademas más queridas, a juego con unos preciosos pendientes de chatones de las “joyas de pasar” herencia de la Reina Victoria Eugenia y unas pulseras de diamantes de la prestigiosa firma Cartier. Finalizando, se resguardo del frío con un abrigo corto en forma de bolero de pelo negro, que seguro que las marcas ‘low cost’ de Inditex imitarán de cara a la temporada de Navidad.

Lo más leído

Archivado en: