El sérum de pestañas de Lidl que logra la mirada de Blanca Suárez por 4 euros

El sérum de Lidl promete unas pestañas y cejas más frondosas para conseguir una mirada felina como la que luce Blanca Suárez.

sérum de pestañas Lidl logra mirada Blanca Suárez
Esperanza Murcia

No hay que dejarse una fortuna para conseguir una mirada hipnótica. Así lo demuestra Lidl con el sérum BMD disponible en su sección de CIEN, dedicada a la belleza y la cosmética. Este tratamiento contribuye a aumentar visiblemente la longitud de las pestañas y el grosor de las cejas por el sorprendente precio de 3,99 euros. Una inversión mínima para lograr la mirada felina de la mismísima Blanca Suárez y lucir como una estrella cine. 

La cadena de supermercados alemana apuesta una vez más por la cosmética natural con este producto exclusivo para las pestañas y también para las cejas. Un todo en uno que da luz al rostro gracias al principio activo ‘X10 LashTM’, que estimula la proliferación celular en el bulbo piloso para aumentar la longitud y densidad de las pestañas. Su potente acción es especialmente beneficiosa para la parte de la raíz, ya que fortalece el folículo piloso y así conseguir el fortalecimiento y crecimiento del pelo. 

El sérum es de uso tópico y contiene un total de 5 mililitros. Además, presenta una delicada y suave textura en emulsión gel y entre los ingredientes de su fórmula destaca el extracto de semillas de mijo (Panicum Miliaceum) que ayuda al crecimiento del pelo y reducir su caída. Además su fórmula es "cruelty free", puesto que la marca de cosmética solo utiliza ingredientes de origen vegetal y mineral. 

sérum pestañas y cejas Lidl

¿Cómo aplicar el sérum de pestañas de Lidl? 

Para notar los beneficios del sérum de pestañas de Lidl el mejor truco es ser constante y aplicarlo diariamente. No existen los milagros y si queremos ver un aumento en la longitud de las pestañas y presumir de unas cejas frondosas es importante seguir una estricta rutina de noche, aunque es más que sencillo puesto que solo se trata de usarlo una vez al día.

Se recomienda que sea preferiblemente por la noche, ya que la piel trabaja mejor en esta franja y asimila mejor sus propiedades. No obstante, lo más importante es que no se nos olvide y se aplique todos los días. Así, en caso de que sea necesario, es conveniente adaptarlo a una hora que siempre vayamos a recordar. 

Esta constancia es vital porque los folículos necesitan absorber el sérum tanto en su nacimiento como en su crecimiento. Igualmente, este producto ofrece unos efectos transitorios, por lo que si dejara de usar el tratamiento se iría perdiendo el efecto de aumento de pestañas con el paso del tiempo. 

La mejor rutina de noche

En cuanto a su aplicación, se aconseja aplicar el producto tanto en la línea de la pestañas, al estilo “eyeliner”, como en la zona del párpado. Cogiendo poca cantidad, hay que seguir una dirección lineal desde dentro, sin llegar al lagrimal, hacia afuera. Tampoco es necesario aplicarlo en las pestañas inferiores, ya que con el parpadeo natural del ojo se transmite a esta zona. 

Siempre hay que hacerlo con la cara lavada y los ojos limpios. Si después nos vamos a maquillar, se deben esperar tres minutos antes de aplicar la máscara o rímel. En cuanto a las cejas, se aconseja aplicar el sérum en la dirección contraria al crecimiento del pelo. Siguiendo estos consejos se aumentará su densidad hasta conseguir unas cejas pobladas tan de moda en la actualidad. 

Si no encuentras este producto en la cadena de supermercados alemana no hay de qué preocuparse. Por fortuna Amazon cuenta con el sérum fortalecedor de pestañas de la marca L’Oréal, eficaz ya en la octava semana. Su fórmula con aceite de ricino y ácido hialurónico potencia las pestañas dándole volumen, fuerza y brillo para que no se rompan y crezcan. Se puede comprar en Amazon por 11,25 euros. Las reseñas dan prueba de sus resultados, confirmando que con las primeras aplicaciones se notan ya unas pestañas más largas y densas.  

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |