ALDI pone hoy a la venta el robot de cocina que le hará sombra a la mismísima Thermomix

El robot de cocina de Aldi llega al mercado con un precio de oferta: una Thermomix con WiFi, pantalla táctil y 1.000 W de potencia por solo 279 euros.

robot de cocina Aldi Masterpro
Esperanza Murcia

ALDI lanza hoy el robot de cocina que todo amante de la cocina quiere tener en casa. Llega a las estanterías de sus tienda este sábado 2 de octubre la Masterpro por 279 euros, aunque se trata de una oferta limitada para adquirir su más que popular Thermomix a precio a tener muy en cuenta, sobre todo si se valora que su precio normal es de 349 euros. Una promoción que se mantendrá en sus más de 300 establecimientos repartidos por toda España y que promete agotar sus existencias en cuestión de horas. 

La cadena de supermercados alemana, principal competidora Lidl, ha hecho realidad el sueño de muchos cocinillas con este rompedor lanzamiento. Un robot de cocina de alta tecnología, WIFI incluído, pero a un precio asequible. Y si todo ello fuera poco, para más aliciente viene incorporado con más de 350 recetas elaboradas por el Cook&Chef Institute. Entre ellas se encuentran platos elaborados por los más que populares rostros de MasterChef: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo o Carlos Maldonado con las que parecerá que estamos en el talent culinario. 

Estas recetas se pueden seguir paso a paso gracias a la pantalla táctil en color de 5” con la que cuenta el aparato. Con conexión WiFi y una potencia de 1.000 W permite preparar cualquier plato de forma sencilla a través de una interfaz clara e intuitiva. 

Robot de cocina Masterpro Aldi

¿Cómo es la Thermomix de ALDI? 

La Thermomix de ALDI cuenta con un total de nueve programas de cocina y 12 niveles de velocidad más turbo, con unos rangos de temperatura de cocinado entre los 37 y 120 grados. Así, no hay nada que no se pueda elaborar con este robot de cocina, pues estas son todas las funciones que realiza: bate, pica, amasa, mezcla, monta, muele, cuece también en cocción lenta, rebana y tritura, pesa los alimentos a través de una báscula incorporada y temporiza para calcular los tiempos. 

Además permite realizar distintos cocinados de forma simultánea, pudiendo preparar varias elaboraciones al mismo tiempo. Gracias a su conexión WiFi y la aplicación Masterpro Club las recetas pueden ir actualizándose y aprender otras nuevas, para nunca dejar de aprender e innovar en la cocina. 

Los accesorios del robot de ALDI

La propia Thermomix viene incorporado con distintos accesorios: dos vaporetas, espátula y cuchillas de acero inoxidable. Por su parte, el vaso del que se compone es también de este material con capacidad de 3,5 litros. Es más, la báscula para medir los alimentos también viene integrada en dicho recipiente. 

Con todo ello, el robot de cocina de Aldi es una valiosa alternativa para los amantes de la cocina que seguro traerá colas para su adquisición desde el sábado 2 de octubre. Tal es la expectación, que es muy posible que se agote rápidamente. Si se da el caso, no hay de lo que preocuparse.

La Thermomix de Moulinex es una apuesta segura que además de ser más barata está promocionada por el mismísimo nutriocionista Carlos Ríos, creador del movimiento realfooding, que ha preparado recetas especiales para ella. Cuenta con 32 funciones y 1.400 W de potencia, pudiendo también realizar varias preparaciones simultáneamente. Se puede comprar en Amazon por 277,99 euros. Es, además, uno de los robots de cocina mejor valorados de la plataforma. 

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |