Lidl arrasa con un superalimento gourmet que favorece la circulación de la sangre

El superalimento que ayuda a la circulación de venta en Lidl que te cautivará además por su distinguido sabor. Un precio sorprendente para un producto gourmet.

Lidl triunfa con un superalimento gourmet que favorece la circulación además de estar exquisito
El producto gourmet de Lidl solo cuesta 2,99 euros
Esperanza Murcia

El catálogo de Lidl guarda un preciado superalimento de sello gourmet. Un ingrediente que puede convertirse en un auténtico manjar ideal para las cenas de Navidad que gracias a su exquisito sabor de seguro te sorprenderá. Ningún comensal se quedará indiferente, revolucionando uno de los alimentos clave de la dieta mediterránea y que ningún nutricionista se cansa de recomendar. 

No es otro que los garbanzos ‘Deluxe’ de la marca alemana, que no debes caer en el error de subestimar. Sin entrar todavía en sus múltiples beneficios para la salud, destacando su favorecimiento de la circulación sanguínea, la receta de la compañía alimenticia posee uno de los alimentos más codiciados y sabrosos de todo el mundo, la trufa

Una innovación en su composición que da lugar a una combinación sabrosísima para degustar en multitud de platos. Y es que los garbanzos se pueden preparar en todo tipo de recetas, desde guisos hasta ensaladas, revueltos o complementos para pescados o carnes. Por si fueran pocas sus ventajas, aún queda otra sorpresa. No es otra que el increíble precio por el que se venden, costando el bote únicamente 2,99 euros a pesar de llevar este distinguido toque trufado. 

Garbanzos con trufa de la línea 'Deluxe' de Lidl.

Un superalimento para incorporar ya en la dieta 

Si a un superalimento como son los garbanzos le añadimos uno de los productos más exquisitos del mundo, como es la trufa, solo nos puede quedar una combinación ganadora. Es así como este artículo de Lidl se ha convertido en un éxito de ventas, contando ambos ingredientes con grandes propiedades beneficiosas para la salud. Esto sin contar lo ricos que están. 

Comenzando por el componente principal, los garbanzos, hablamos de una legumbre que actúa como una fuente de proteína vegetal. De entre sus beneficios, disminuye el colesterol además de contener vitaminas B1, B2, B9, C, E y K así como minerales como calcio, zinc, hierro, potasio, fósforo o magnesio. A través de su ingesta ayudamos a mejorar las defensas del organismo, pero si pudiera resultar poco también son capaces de realizar las siguientes funciones:

  • Regular el tránsito intestinal. 
  • Facilitar la pérdida de peso porque sacian el apetito. 
  • Mejorar la circulación sanguínea. 

Incluyendo también trufa en su composición, a pesar de ser un alimento muy complejo de buscar pues se encuentra bajo tierra, el producto de Lidl también cuenta con los beneficios de este distinguido hongo, conocido además de por su delicioso sabor por su textura y aroma. Por su alto contenido de yodo ayuda al funcionamiento del sistema circulatorio además de mejorar los tejidos musculares y nerviosos.

Los garbanzos trufados de Lidl, pertenecientes a la reconocida variedad castellana, son así una apuesta segura que no nos arrepentiremos de incluir en nuestra dieta. No solo porque son de lo más beneficiosos para nuestra salud y nos ayudan a mantener una vida sana, sino también porque en boca son toda una delicia que conquistará nuestro paladar. Por 2,99 euros, son toda una exquisitez que todo el mundo debería de probar. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |